Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

N/A

  • Kit de 8 modelos del desarrollo del feto dentro del útero. Demuestra diferentes etapas del desarrollo dentro del útero disectado de manera coronal. Representa de manera anatómicamente correcta y real, útil para desarrollar habilidades ginecológicas. Los modelos están montados sobre una base transparente y los fetos del segundo y tercer trimestre se pueden remover de los úteros. Incluye software con más de 200 videos con sus respectivas descripciones demostrando las condiciones normales y anormales durante los 3 trimestres del embarazo. De manera sagital se observan los modelos y la estructura interna y externa de la pelvis femenina.
    Detalles
  • Kit de heridas simuladas múltiples, maquillaje y accesorios para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes. Cuenta con heridas simuladas diversas de apariencia y textura real. Cuenta, además con diversos tipos de maquillaje y accesorios de maquillaje varios para aplicar, y modificar las heridas a gusto.
    Detalles
  • Kit de heridas moldeadas de traumatismo para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes. Cuenta con 17 heridas moldeadas varias entre quemaduras, laceraciones y fracturas en cara, manos, torso o extremidades. Las heridas se sujetan a presión por medio de bandas elásticas. Las heridas están disponibles en tono de piel claro.
    Detalles
  • Kit de heridas moldeadas y maquillaje para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes. Cuenta con 24 heridas moldeadas más 13 tipos de maquillaje y accesorios.
    Detalles
  • Kit de Moldeado de Simulación de Heridas TME de Simulaids.
    Detalles
  • Kit de 4 quemaduras de piel simuladas para ser adaptadas en piel de personas o maniquíes simuladores. Son flexibles, reusables, y permiten ser cortadas. Permite aplicarse con maquillaje teatral y sangre simulada para dar color y mayor realismo. Consisten de 1 quemadura de primer grado (color rosáceo), 1 quemadura de segundo grado grosor parcial superficial (levemente rosácea con apariencia húmeda), 1 quemadura de segundo grado grosor parcial profundo (coloración rojiza, blancuzca y de aspecto seco), y 1 quemadura de tercer grado (color piel, café, oscuro y blanco).
    Detalles
  • Kit de heridas simuladas múltiples. Sirve para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes y para evaluar altos niveles de habilidad en vendaje y cuidado del paciente.
    Detalles
  • "Mesa de Anatomía y Disección Virtual en escala 1:1. A través de sus pantallas táctiles de gran tamaño cómodamente ubicadas de manera horizontal y su software, “Anatomage Table 7”, alumnos y docentes pueden visualizar y manipular los cuerpos de diversas maneras usando solamente sus dedos. Cuenta con diferentes cuerpos 3D virtuales basados en humanos reales usando texturas fotorreales de tejidos vivos en los cuales se pueden realizar cortes varios, o visualizarlo por capas o sistemas del cuerpo. El software “Anatomage Table 7” incluye una galería de imágenes y videos, modelos y animaciones 3D, casos clínicos reales modelados en 3D, modelos 3D de animales, pensums y currículos de enseñanza, y la posibilidad de abrir y manipular archivos DICOM propios. Cuenta con salidas HDMI, puertos USB, y ruedas con freno para traslado."
    Detalles
  • Mesa de Anatomía y Disección virtual convertible en escala 1:1. A través de sus pantallas táctiles de gran tamaño y su software, “Anatomage Table 7”, alumnos y docentes pueden visualizar y manipular los cuerpos de diversas maneras usando solamente sus dedos. Es convertible, permitiendo mostrar y manipular su software de manera horizontal o vertical. Cuenta con diferentes cuerpos 3D virtuales basados en humanos reales usando texturas fotorreales de tejidos vivos en los cuales se pueden realizar cortes varios, o visualizarlo por capas o sistemas del cuerpo. El software “Anatomage Table 7” incluye una galería de imágenes y videos, modelos y animaciones 3D, casos clínicos reales modelados en 3D, modelos 3D de animales, pensums y currículos de enseñanza, y la posibilidad de abrir y manipular archivos DICOM propios. Cuenta con salidas HDMI, puertos USB, y ruedas con freno para traslado."
    Detalles

Ir a Arriba