Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Pediátrico

  • Brazo entrenador pediátrico para prácticas de acceso intravenoso. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el brazo de un niño de 1 año. Cuenta con estructura venosa medial, con venas y piel de textura y resistencia realística. En el dorso de la mano cuenta con 2 venas, y cuenta con venas radiales y braquiales. A través de una bomba manual se simulan venas normales o colapsadas. Incluye con sangre simulada para prácticas.
    Detalles
  • Brazo simulador pediátrico para prácticas de acceso intravenoso y arterial. Simula en tamaño, apariencia y textura el brazo de un niño. Cuenta con piel de textura real para palpar los pulsos radiales y braquiales, y para tener una sensación real al hacer las punciones. Cuenta con puntos de acceso intravenosos ulnar, cefálico, cubital y basílico al igual que puntos de acceso arterial braquial y radial. A través de un mecanismo electrónico se simulan pulsos, cuya frecuencia e intensidad se controlan. Un reservorio externo de sangre simulada permite un flujo continuo presurizado. Permite realizar prácticas de inyección subcutánea. Las venas y la piel se reemplazan fácilmente y son libres de látex. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Brazo simulador pediátrico para prácticas de venopunción. Simula en apariencia, tamaño y textura real el brazo de un niño de 5 años. Permite realizar prácticas de acceso intravenoso, infusión, extracción de sangre, inyecciones intramusculares, y subcutáneas. Es anatómicamente correcto y cuenta con venas simuladas en lugares correctos. A través de una bomba manual se simulan venas colapsadas o distendidas. Las venas son fáciles de reemplazar. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de brazo pediátrico en escala, apariencia y textura real para prácticas de venopunción e inyecciones intramusculares. Una almohadilla de hule espuma blando incorporada bajo la piel simula el músculo deltoides y permite sentir la aplicación de las inyecciones. Un hueso simulado del hombro permite identificar el sitio de inyección. Permite inyectar agua en la zona del hombro. Su tono de piel es claro.
    Detalles
  • Cabeza funcional de bebé de 6 meses para prácticas de venopunción e infusión. De tamaño, apariencia y textura real cuenta con vena temporal y yugular de fácil acceso. Su textura permite identificar las venas de manera real.
    Detalles
  • Torso entrenador para prácticas de manejo de vías respiratorias, AED, desfibrilación y ECG pediátrico. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior y cabeza de un niño de 5 años. Es anatómicamente correcto y cuenta con dientes, lengua, faringe, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales reales y falsas, tráquea, pulmones, esófago y estómago. Permite realizar prácticas de intubación con equipos ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, Combitube y King System. Simula la hinchazón del estómago para indicar la insuflación esofágica. Simula además el edema de lengua y cuerdas vocales. Su piel conductiva en el pecho permite realizar prácticas de desfibrilación usando desfibriladores automáticos, semiautomáticos, o externos con monitores. Una caja interna protege a los alumnos de descargas. El entrenador también permite monitorear como a un paciente real con equipos reales. Cuenta con 4 puntos de ECG y 2 para desfibrilación. Los pulsos se manejan desde un controlador externo.
    Detalles
  • Entrenador dos en uno para práctica realística de cateterización en niños y niñas. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior pediátrico. A través de genitales anatómicamente correctos e intercambiables, se puede sentir la resistencia y presión como en un paciente de verdad. Permite practicar la inserción, posición, inflado y desinflado del globo del catéter. La orina simulada fluye cuando la sonda se coloca correctamente.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias en niños. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un niño de 5 años. Cuenta con boca, nariz, lengua, faringe oral, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea y esófago. Cuenta con pulmones y estómago inflables y reemplazables. Simula el pulso carotídeo a través de una bomba manual. Permite prácticas de intubación oral y nasal y aspiración.
    Detalles
  • Entrenador de cuerpo completo para prácticas de vías respiratorias pediátricas. Simula en tamaño y apariencia real a un niño de 5 años. Es articulado y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de manejo de vías respiratorias pediátrico. Simula en tamaño, apariencia y textura real a un niño de un año. Es de cuerpo completo y totalmente articulado. Es anatómicamente correcto con marcas anatómicas características. Cuenta con cabeza, cuello y mandíbula articulada. Las vías respiratorias cuentan con boca, lengua, y esófagos anatómicamente correctos para mostrar la diferencia entre entubar a un infante, niño o adulto. También cuenta con tráquea, bronquios y pulmones realísticos que se inflan durante las ventilaciones. Cuenta con cuello suave que permite realizar prácticas de la maniobra de Sellick. Su nariz permite insertar un tubo nasogástrico. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de cabeza pediátrica en tamaño real para prácticas nasogástricas. Cuenta con una bolsa para simular el estómago y así realizar prácticas de inserción del tubo nasogástrico.
    Detalles
  • Kit de 15 heridas simuladas para aplicarse a simuladores pediátricos Gaumard S3005 y S300.105. Consiste de 11 tipos de heridas y un total de 15. Simulan los tipos de heridas más comunes en pediatría incluyendo mordeduras, picaduras, abrasiones, contusiones, pinchazos e incisiones. Son hechas de silicón para ser de apariencia real y ser resistentes. Están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 12 heridas simuladas por quemaduras para aplicarse a simuladores pediátricos Gaumard S3005 y S300.105. Consiste de 12 quemaduras simuladas. Simulan quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el rostro, la mano y el tórax. Los alumnos pueden analizar las quemaduras para preparar el plan de tratamiento mientras los instructores pueden evaluar la ejecución del tratamiento de las quemaduras. Son hechas de silicón para ser de apariencia real y ser resistentes. Están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 4 heridas simuladas en niños. Simula las úlceras decubitales de 4 grados. Son hechos de silicona formulada especialmente para tener un aspecto y textura real. Están listos para usar y son fáciles de aplicar sin maquillaje o pinturas. Las heridas están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 9 heridas simuladas por trauma para aplicarse a simuladores pediátricos Gaumard S3005 y S300.105. Consiste de 9 tipos de heridas simuladas por caídas, accidentes de tránsito u otros desastres. Simulan heridas y fracturas compuestas. Están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de cabeza de niño en tamaño y textura real para prácticas de sutura. Su piel suave y realista permite cortarse y suturarse cientos de veces antes de ser reemplazada. Brinda técnicas esenciales en la reparación de casi cualquier herida en la cara y el cráneo.
    Detalles
  • Simulador pediátrico de emergencias “CRiSis”. Simula en tamaño y apariencia real un niño de 5 años en cuerpo completo con articulaciones varias y marcas anatómicas características. Permite realizar prácticas de manejo de vías respiratorias con equipos reales como ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, Combitube y King. Cuenta con vejiga inflable en el estómago para simular intubación esofágica. Permite realizar prácticas de intubación oral, nasal, y digital, y de succión. Los pulmones son independientes para la auscultación. Cuenta con brazo para presión sanguínea con hiato auscultatorio, frecuencia cardiaca, niveles sistólicos y diastólicos de volumen regulable, y sonidos Korotkoff audibles. Permite realizar prácticas de RCP con cabeza, cuello y mandíbula articulada. Simula pulso carotídeo palpable a través de una bomba manual. Cuenta con tórax para desfibrilación que es compatible con todas las marcas y tipos de desfibriladores y monitores. Permite realizar desfibrilación manual, semiautomática y automática. Es compatible con marcapasos y simula ritmos cardíacos detectables en 4 puntos. La pierna cuenta con pulso arterial palpable, al igual que sínfisis púbica, espina iliaca anterosuperior. Cuenta con sistema venoso presurizado con retorno sanguíneo para prácticas de acceso intravenoso con almohadillas. Permite infusión interósea con referencias palpables como rótula, tibia, y tuberosidad tibial. Su sistema presurizado permite la aspiración de fluidos. La piel y hueso son reemplazables. Su brazo para acceso intravenoso es articulado y cuenta con acceso antecubital y dorsal. Cuenta con sistema venoso presurizado y venas y piel reemplazables.
    Detalles
  • Maniquí para prácticas de RCP en pacientes pediátricos “Sani-Child”. Simula en tamaño y apariencia real el torso de un niño. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas como esternón, caja torácica y escotadura subesternal. No requiere limpieza, desinfección ni desarmado ya que sus vías respiratorias y protector facial se usan una sola vez y se desechan. Los protectores faciales se reemplazan en cada uso.
    Detalles
  • Maniquí compacto para entrenamiento de RCP pediátrico “Brad Jr”. Simula en tamaño real el torso superior de un niño de 7 años. Cuenta con un torso más largo que otros modelos para realizar compresiones abdominales. Permite realizar inclinación de cabeza y levantamiento de mentón para abrir las vías respiratorias. Las vías permiten ser obstruidas para simular obstrucción o asfixia. Sus pulmones y vías respiratorias son intercambiables y fáciles de usar por lo cual no requieren limpieza. “Brad Jr.” viene en tono de piel claro.
    Detalles
  • Pierna pediátrica para prácticas de infusión interósea y acceso femoral. Es totalmente articulada y de escala, apariencia y textura real. Cuenta con referencias palpables como rótula, tibia y tuberosidad de la tibia. Su piel y huesos reemplazables, además de su sistema presurizado para aspiración de fluidos hacen de este simulador una gran herramienta. Para el acceso femoral se incluye el pulso arterial palpable, el retorno realista desde el sistema venoso presurizado, la almohadilla reemplazable para inyección y la pierna articulada para el posicionamiento adecuado.
    Detalles

Ir a Arriba