Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Alta

  • "Mesa de Anatomía y Disección Virtual en escala 1:1. A través de sus pantallas táctiles de gran tamaño cómodamente ubicadas de manera horizontal y su software, “Anatomage Table 7”, alumnos y docentes pueden visualizar y manipular los cuerpos de diversas maneras usando solamente sus dedos. Cuenta con diferentes cuerpos 3D virtuales basados en humanos reales usando texturas fotorreales de tejidos vivos en los cuales se pueden realizar cortes varios, o visualizarlo por capas o sistemas del cuerpo. El software “Anatomage Table 7” incluye una galería de imágenes y videos, modelos y animaciones 3D, casos clínicos reales modelados en 3D, modelos 3D de animales, pensums y currículos de enseñanza, y la posibilidad de abrir y manipular archivos DICOM propios. Cuenta con salidas HDMI, puertos USB, y ruedas con freno para traslado."
    Detalles
  • Mesa de Anatomía y Disección virtual convertible en escala 1:1. A través de sus pantallas táctiles de gran tamaño y su software, “Anatomage Table 7”, alumnos y docentes pueden visualizar y manipular los cuerpos de diversas maneras usando solamente sus dedos. Es convertible, permitiendo mostrar y manipular su software de manera horizontal o vertical. Cuenta con diferentes cuerpos 3D virtuales basados en humanos reales usando texturas fotorreales de tejidos vivos en los cuales se pueden realizar cortes varios, o visualizarlo por capas o sistemas del cuerpo. El software “Anatomage Table 7” incluye una galería de imágenes y videos, modelos y animaciones 3D, casos clínicos reales modelados en 3D, modelos 3D de animales, pensums y currículos de enseñanza, y la posibilidad de abrir y manipular archivos DICOM propios. Cuenta con salidas HDMI, puertos USB, y ruedas con freno para traslado."
    Detalles
  • Simulador avanzado de paciente neonato “Super Tory”. Simula en tamaño, peso, apariencia y textura real un recién nacido a término (8 libras / 3.6 kg, 21 pulgadas / 53 cm). Cuenta con autonomía de 8 horas y desde su software (Manejado desde un computador o Tablet remoto) permite programar signos vitales, movimiento, llanto, apertura de ojos y parpadeo, convulsiones, cianosis, al igual que varias situaciones normales, anormales y emergencias. Permite realizar prácticas de RCP, intubación nasogástrica y orogástrica, y monitoreo de signos con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador avanzado de paciente para enfermería y destrezas “Susie”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador avanzado multipropósito “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un hombre adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador avanzado multipropósito de paciente “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un hombre adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador de Cuidado Maternal y Resucitación Neonatal “Noelle”. Consiste de un simulador de adulto para prácticas de parto y cuidado maternal, al igual que un neonato. Se simulan situaciones normales y situaciones anormales de emergencia tanto en la madre como en el neonato. A través de su software UNI, manejado de manera remota e inalámbrica desde un Tablet se permiten realizar un sinnúmero de simulaciones.
    Detalles
  • Simulador de neonato de 40 semanas de gestación “Newborn HAL”. Simula en escala y apariencia real a un recién nacido de 40 semanas. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso y llanto, al igual que situaciones anormales como la cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de trauma y emergencia "Trauma HAL". Este robusto y resistente simulador es totalmente autónomo, inalámbrico y autocontenido, permitiendo utilizarlo en lugares complicados para entrenar a rescatistas y paramédicos en lugares de accidentes o emergencias. A través de un Tablet remoto y el software UNI se controlan todos los aspectos del simulador y los escenarios. Trauma HAL simula un sinnúmero de signos vitales como respiración espontánea, pulsos palpables, parpadeo, secreciones varias, entre otras para dar el mayor nivel de realismo a la simulación. Es compatible con equipos médicos reales varios permitiendo ser atendido en una ambulancia o sala de emergencia.
    Detalles
  • Simulador de paciente neonato avanzado “Newborn Tory”. Simula en tamaño, peso, apariencia y textura real un recién nacido a término (6 libras / 2.7 kg, 21 pulgadas / 53 cm). Es totalmente articulado e inalámbrico lo que permite realizar simulaciones varias de cuidado neonatal, situaciones anormales, RCP y emergencia. Es operable de manera remota, incluso en movimiento. Su cuerpo esbelto y anatómicamente preciso simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos de corazón, pulmonares y gástricos, al igual que situaciones anormales y de emergencia como cianosis o convulsiones. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, escenarios, procedimientos, y emergencias médicas con el más alto y avanzado nivel de realismo.
    Detalles
  • Simulador de paciente neonato prematuro "Premie HAL". Reproduce en tamaño, apariencia, peso y textura real un neonato prematuro de 30 semanas (1.32Kg, 39.9cm). Es totalmente autónomo e inalámbrico, y sus funciones se controlan a través de UNI, su poderoso e intuitivo software desde un PC o Tablet remoto, incluso en movimiento. Cuenta con vías respiratorias de altísima precisión que permite intubación endotraqueal, oral y nasal, y tubo esofágico. Su respiración es automática y espontánea, con pulsos palpables varios, todos sincronizados con sus respectivos sonidos. Permite canalización IV, cateterismo umbilical e infusión IO. Puede simular llanto, cianosis, y exhala CO2 real. Es compatible con varios equipos médicos reales como ECG, desfibriladores, entre otros.
    Detalles
  • Simulador de paciente pediátrico avanzado “Pediatric HAL”. Simula en escala, textura y apariencia real el cuerpo de un niño de 5 años. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Su cuerpo esbelto de altísimo realismo simula signos vitales varios como la respiración, pulso, expresiones faciales, parpadeo, movimiento de ojos, llanto con lágrimas, estados emocionales, habla, movimiento de mandíbula y cuello, ruidos intestinales, convulsiones, cianosis, enrojecimiento de la piel entre otros. Es anatómicamente preciso y compatible con equipos médicos reales. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, escenarios, procedimientos, y emergencias médicas con el más alto y avanzado nivel de realismo.
    Detalles
  • Simulador de paciente inalámbrico para uso en enfermería y cuidados prehospitalarios “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal “Victoria”. Simula en escala real y con gran precisión anatómica un cuerpo gestante adulto a término. De apariencia y textura real, “Victoria” permite realizar múltiples escenarios de parto, situaciones, procedimientos, y emergencias las cuales son programadas y controladas a través de “UNI”, su potente e intuitivo software creando así simulaciones con un altísimo nivel de realismo. Incluye también un neonato funcional tanto dentro del vientre como una vez nacido. Su cuerpo articulado, sumada a su tecnología inalámbrica y autosuficiente permiten realizar prácticas en movimiento. Tanto la madre como el neonato simulan signos vitales varios, y son compatibles con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. Incluye neonato de alta fidelidad "Newborn HAL". A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. Incluye neonato prematuro de alta fidelidad "Premie HAL". A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cuidado de emergencia y ALS “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se simulan procedimientos y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos cardiacos y pulmonares, entre otros. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador de paciente para prácticas de procedimientos quirúrgicos varios “Surgocal Chrloe”. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el cuerpo de una mujer adulta. Es totalmente inalámbrico, autónomo y autocontenido. Está pensado para asistir al entrenamiento y evaluación en 6 áreas: cuidado de paciente, conocimientos médicos, conocimientos basados en la práctica y mejoramiento, práctica basada en sistemas, comunicación y profesionalismo. A través de un computador remoto y el software UNI se controlan todos los aspectos del simulador además de simular 11 escenarios precargados. Permite a los alumnos practicar y perfeccionar procedimientos quirúrgicos ginecológicos y más utilizando instrumentos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador pediátrico de 5 años “HAL Pediátrico”. Simula en escala, peso, y apariencia real a niño de 5 años. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles

Ir a Arriba