Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Geriátrico

  • Brazo simulador para entrenamiento IV en pacientes geriátricos. Simula en tamaño, apariencia y textura real el brazo de un adulto mayor para prácticas IV. Con su piel especial muy realística sus venas se pliegan o desaparecen al intentar cateterizarlas.
    Detalles
  • Descripción corta: Entrenador Geriátrico Andrógino “TERi”. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de adulto andrógino de avanzada edad para prácticas de cuidado de paciente mayor. Es articulado y su peso ha sido distribuido en diferentes partes del cuerpo para representar el de un paciente real para prácticas de levantado y cargado. Permite colocarlo en posiciones varias como recostado o sentado. Su piel es de silicón suave, dando una textura real para dar una sensación más real al momento de realizar prácticas de cuidado y asistencia. Además, su piel cuenta con lunares normales y cancerosos, úlcera sacral y piel enrojecida en los dobleces. Permite prácticas de baño, cambio de ropa, aplicación y quitado de dentaduras, aplicación y quitado de ayudas a la audición, irrigación ocular y gotas ópticas, cuidado de estomas, cuidado capilar y prácticas de sondaje urinario.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto mayor para prácticas de auscultación. Simula en tamaño y apariencia real a un adulto mayor. Además de contar con las características principales de los maniquíes básicos y completos “GERi” y “KERi”, cuenta con puntos de auscultación varios para sonidos cardiacos y pulmonares: 6 puntos anteriores con 12 condiciones cardiacas. 5 puntos pulmonares anteriores, 6 posteriores superiores, 4 posteriores inferiores, 2 de la axila media con 16 condiciones pulmonares. Las condiciones cardiacas incluidas son: Regurgitación aórtica, Defecto septal auricular, Holosistólico, Medisistólico, Estenosis Mitral, Normal, PDA, Estenosis Pulmonar, Galope S3, Galope S4, Clic Sistólico y DSV. Las condiciones pulmonares son: Bronquial, Bronco vesicular, Cavernoso, Egofonía, Estertores, Estertores crepitantes finos y gruesos, Roce por fricción, Infantil, Monosilbancia, Normal, Pectoriloquia, Edema pulmonar, Roncus, Estridor, Vesicular y Jadeo. Disponible en 2 tonos de piel.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y ligero. Pensado para prácticas de enfermería y cuidado del paciente. A través de sus genitales intercambiables y peluca se puede simular un paciente femenino o masculino. Es anatómicamente correcto y simula ciertas situaciones para que sean identificadas por los alumnos. Permite realizar prácticas de vendaje, vestido y desvestido, baño, colocación y retiro de dentaduras, colocación de gotas oculares, colocación de gotas óticas y de audífonos, manipulación de dedos y vendaje, lavado de pelo y peinado, prácticas de punción intramuscular en el brazo, pierna y nalga, cuidados de higiene nasal y oral con lavado gástrico, sonda y succión, cuidado de estomas: ileostomía y tejido de colostomía, enemas, cateterización urinaria, examen ginecológico, examen de próstata, colocación de tubo nasogástrico, entre otros. Cuenta con reservorios internos para prácticas con fluidos. Disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Entrenador Geriátrico Andrógino Avanzado “TERi”. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de adulto andrógino de avanzada edad para prácticas de cuidado de paciente mayor. Es articulado y su peso ha sido distribuido en diferentes partes del cuerpo para representar el de un paciente real para prácticas de levantado y cargado. Permite colocarlo en posiciones varias como recostado o sentado. Su piel es de silicón suave, dando una textura real para dar una sensación más real al momento de realizar prácticas de cuidado y asistencia. Además, su piel cuenta con lunares normales y cancerosos, úlcera sacral y piel enrojecida en los dobleces. Permite prácticas de baño, cambio de ropa, aplicación y quitado de dentaduras, aplicación y quitado de ayudas a la audición, irrigación ocular y gotas ópticas, cuidado de estomas, y cuidado capilar. Simula pulsos carotídeos, permite prácticas de RCP y auscultación. Su pecho se expande al realizar ventilaciones. Permite la administración de oxígeno, quedado de traqueostomía, succión de vías respiratorias y tráquea. Permite intubación de vías respiratorias, ventilaciones y auscultaciones. Cuenta con puntos para acceso intravenoso, inyecciones subcutáneas e intramusculares. Permite realizar procedimientos de tubo nasogástrico permitiendo la alimentación, succión, lavado, y sondaje. Permite realizar prácticas de cateterización urinaria masculina y femenina. Soporta catéteres uretrales y suprapúbicos. Permite, además administración de enemas y examinaciones pélvicas y prostáticas.
    Detalles

Ir a Arriba