Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Infante

  • Maniquí simulador de bebé para prácticas varias de cuidados de emergencia. Simula en tamaño, peso y apariencia real a un bebé de 9 meses de edad. Permite la inserción de tubo bilateral, desfibrilación con descarga de 2 – 4 Joules por kg, inserción de tubo ET, cuidado del catéter de alimentación, inserción de sonda Foley (femenino). Cuenta con punteos de inyección intramuscular y subcutánea, pierna para acceso interóseo, colocación de sonda nasogástrica con depósito, puntos periféricos IV en mano y pie, inserción de dispositivo CCIP, y la inserción de MLA. Permite simular edema de lengua, laringoespasmo, y neumotórax. Permite, además, la inserción de medicinas vía rectal. Cuenta con 6 puntos de pulso: 2 braquiales, 2 femorales, 2 carotídeos.
    Detalles
  • Brazo entrenador neonatal para prácticas de acceso intravenoso. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el brazo de un neonato. Cuenta con estructura venosa medial, con venas y piel de textura y resistencia realística. En el dorso de la mano cuenta con 2 venas, y cuenta con venas radiales y braquiales. A través de una bomba manual se simulan venas normales o colapsadas. Incluye sangre simulada para prácticas.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias de bebé. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un bebé con vías respiratorias, pulmones simulados, y estómago simulado.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias realísticas con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. El simulador es operado de manera inalámbrica a través de un Tablet de control con el software OMNI 2. Este software recibe las acciones realizadas en las prácticas de RCP en tiempo real y se guarda para retroalimentación y posterior evaluación. Además, se puede programar la cianosis central.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. Disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. Incluye dispositivo de control “OMNI” para monitoreo de las prácticas de RCP. A través del paquete “OMNI Code Blue” se puede programar la cianosis central y periférica en el simulador utilizando el controlador OMNI.
    Detalles
  • Dispositivo entrenador manual para mostrar el tamaño y la instalación de las partes superiores de las vías respiratorias como la mascarilla, orofaríngea, nasofaríngea, y laríngea. Simula en dimensiones reales la cara de un bebé con marcas anatómicas correctas y las fosas nasales y boca abiertas para insertar las partes y ver el tamaño.
    Detalles
  • Paquete de 5 entrenadores para prácticas de RCP en bebés “Baby Buddy”. Reproduce en tamaño real un bebé de cuerpo completo para prácticas de RCP y maniobra de Heimlich. Cuenta con marcas anatómicas correctas y simula elevación torácica realista. Su cabeza se inclina y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Son higiénicos ya que cuentan con bolsas intercambiables que cubren boca y vías respiratorias.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de RCP en bebés “Baby Buddy”. Reproduce en tamaño real un bebé de cuerpo completo para prácticas de RCP y maniobra de Heimlich. Cuenta con marcas anatómicas correctas y simula elevación torácica realista. Su cabeza se inclina y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Son higiénicos ya que cuentan con bolsas intercambiables que cubren boca y vías respiratorias.
    Detalles
  • Kit de 7 heridas simuladas en recién nacidos. Simula las lesiones más comunes en recién nacidos incluyendo mordeduras, picaduras, rasguños y golpes. Están diseñadas para aplicarse a simuladores de recién nacidos de Gaumard. Son hechos de silicona formulada especialmente para tener un aspecto y textura real. Están listos para usar y son fáciles de aplicar sin maquillaje o pinturas. Las heridas están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 8 heridas simuladas en recién nacidos. Simula las quemaduras de primer, segundo, y tercer grado en la cara, abdomen, brazos, piernas y espalda. Son hechos de silicona formulada especialmente para tener un aspecto y textura real. Están listos para usar y son fáciles de aplicar sin maquillaje o pinturas. Las heridas están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé de 6 a 9 meses de edad. Es anatómicamente correcto y cuenta con vías respiratorias e insertos de boca que pueden ser reemplazadas en pocos segundos. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. El simulador está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y cuenta con vías respiratorias y mascarillas reemplazables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. El simulador está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Paquete de 4 maniquíes simuladores de bebé para prácticas de RCP, “Sani-Baby”. Sani-Baby simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y con cara realista, caja torácica definida, y apófisis xifoides. Cuenta con 3 sistemas de protectores faciales y vías respiratorias desechables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. Está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y con cara realista, caja torácica definida, y apófisis xifoides. Cuenta con 3 sistemas de protectores faciales y vías respiratorias desechables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. Está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Paquete de 5 entrenadores para prácticas de RCP en infantes “CPR Prompt TMAN 2”. Simula en tamaño y de manera básica el cuerpo de un infante. Está pensado para prácticas de RCP en infantes, respiración boca a boca, y maniobra de Heimlich. Cuenta con marcas anatómicas identificables como la manzana de adán, carótidas, ombligo, caja torácica, e incisura torácica para facilitar el aprendizaje. La cabeza se inclina hacia atrás y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Cuenta con un mecanismo que hace un ruido de chasquido audible cuando las compresiones se hacen correctamente. Las bolsas pulmonares son reemplazables.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de RCP en infantes “CPR Prompt TMAN 2”. Simula en tamaño y de manera básica el cuerpo de un infante. Está pensado para prácticas de RCP en infantes, respiración boca a boca, y maniobra de Heimlich. Cuenta con marcas anatómicas identificables como la manzana de adán, carótidas, ombligo, caja torácica, e incisura torácica para facilitar el aprendizaje. La cabeza se inclina hacia atrás y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Cuenta con un mecanismo que hace un ruido de chasquido audible cuando las compresiones se hacen correctamente. Las bolsas pulmonares son reemplazables.
    Detalles
  • Pierna para prácticas de infusión intraósea pediátrica y acceso intravenoso. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la pierna de un neonato con parte de su torso inferior. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características. Cuenta con tibias y piel reemplazable. Cuenta, además, con una vena / arteria femoral simulada y un punto para inyecciones intramusculares. La piel y huesos imitan la resistencia real, incluyendo el chasquido que se hace cuando la aguja entra al hueso. La sangre simulada retorna al ingresar de manera correcta. Permite simular la infusión de fluidos o medicaciones.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de ALS en infantes y bebés. Simula en tamaño y apariencia a un bebé en cuerpo completo y articulado. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características como suturas craneales, fontanelas, y vena craneal. Simula pulsos palpables braquial generados manualmente con una bomba. Permite realizar prácticas de acceso interóseo en las piernas con aspiración de médula, y prácticas de acceso intravenoso en los brazos. Permite ventilación con mascarilla de bolsa y válvula, y compresiones torácicas. Su mandíbula se extiende y sus vías respiratorias son realísticas permitiendo realizar la maniobra de Sellick, inserción de sonda nasogástrica y permite realizar intubación nasal y oral. Permite realizar monitoreo ECG con cuatro derivaciones.
    Detalles
  • Simulador para prácticas varias de cuidado y emergencias en infantes y bebés. Simula en tamaño, peso, apariencia, y textura real a un bebé en cuerpo completo y articulado. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características como boca, nariz, pecho, ombligo, recto, genitales, y vías respiratorias realísticas que simulan edema de lengua o laringoespasmo. Permite realizar prácticas de RCP (ventilaciones y compresiones), intubación con equipos LMA, ET, OPA, NPA y LT. Simula signos vitales como pulsos carotídeos, braquiales, femorales y radiales y presión sanguínea, 17 ritmos cardiacos y pulsos detectables en un ECG. Cuenta con puntos para acceso intravenoso (vena umbilical, antecubital lado derecho, dorsal de la mano, pedal izquierdo de la safena), y acceso interóseo en las piernas. Cuenta con sitios para descompresión torácica con almohadillas, colocación de tubo torácico en la zona midaxilar izquierda con retorno de fluidos. Permite cardioversión, y desfibrilar usando desfibrilador externo hasta Joules. Permite cateterización urinaria con retorno de fluidos y la inserción de supositorios.
    Detalles

Ir a Arriba