-
Kit de 10 entrenadores para prácticas de RCP “Basic Buddy” y “Baby Buddy”: 5 de adulto y 5 de bebé. Cuentan con marcas anatómicas correctas y simulan elevación torácica realista. Su cabeza se inclina y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Son higiénicos ya que cuentan con bolsas intercambiables que cubren boca y vías respiratorias.
-
Kit de 2 entrenadores para prácticas RCP “Basic Buddy” y “Baby Buddy”: 1 de adulto y 1 de bebé. Cuentan con marcas anatómicas correctas y simulan elevación torácica realista. Su cabeza se inclina y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Son higiénicos ya que cuentan con bolsas intercambiables que cubren boca y vías respiratorias.
-
Juego de simuladores para prácticas de cuidado traqueostómico. Simula en tamaño y apariencia real un torso superior tamaño adulto con cuello y cabeza y un maniquí infantil. Incluye pasajes orales y nasales, faringe, epiglotis, tráquea, esófago, sitio de la traqueostomía y cartílago cricoides. La boca y la mandíbula son flexibles para permitir la succión oral. La tráquea se divide en árboles bronquiales izquierdo y derecho. Permite practicar técnicas de succión, inflado del manguito, mudas de ropa y otras técnicas. El sitio externo traqueal puede limpiarse al igual que en pacientes reales.
-
Simulador para prácticas de cricotirotomía. Reproduce en escala y textura real la parte frontal del cuello y sirve para entrenar en adultos o niños. Pensado para prácticas de cricotirotomías quirúrgicas y de aguja. Cuenta con referencias anatómicas como el cartílago tiroides, cartílago cricoides y la membrana cricoides. Los pulmones simulados se inflan verificando la colocación.
-
Torso entrenador para prácticas de desfibrilación con DEA. Simula en tamaño y de manera básica el torso superior, cuello y cabeza de un adulto. Incluye caja entrenadora de DEA que permite seleccionar entre cuatro escenarios para entrenamiento manual y manos libres. Permite, además realizar prácticas de RCP ya que cuenta con marcas anatómicas identificables como la manzana de adán, carótidas, ombligo, caja torácica, e incisura torácica para facilitar el aprendizaje. La cabeza se inclina hacia atrás y el mentón se eleva para abrir las vías respiratorias. Cuenta con un mecanismo que hace un ruido de chasquido audible cuando las compresiones se hacen correctamente.