-
Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias realísticas con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. El simulador es operado de manera inalámbrica a través de un Tablet de control con el software OMNI 2. Este software recibe las acciones realizadas en las prácticas de RCP en tiempo real y se guarda para retroalimentación y posterior evaluación. Además, se puede programar la cianosis central.
-
Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. Incluye dispositivo de control “OMNI” para monitoreo de las prácticas de RCP. A través del paquete “OMNI Code Blue” se puede programar la cianosis central y periférica en el simulador utilizando el controlador OMNI.
-
Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel. A través del Tablet de control OMNI 2 se controlan de manera inalámbrica las opciones y se monitorean los parámetros de RCP en tiempo real: velocidad, profundidad y de las compresiones e insuflaciones y el tiempo transcurrido. El software permite entrenar y evaluar las acciones. Todas las acciones quedan registradas y pueden ser grabadas. Con esto se pueden crear reportes y sirven para análisis, evaluación y retroalimentación. Permite seleccionar diferentes escenarios pregrabados para prácticas.
-
Simulador pediátrico de emergencias “CRiSis”. Simula en tamaño y apariencia real un niño de 5 años en cuerpo completo con articulaciones varias y marcas anatómicas características. Permite realizar prácticas de manejo de vías respiratorias con equipos reales como ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, Combitube y King. Cuenta con vejiga inflable en el estómago para simular intubación esofágica. Permite realizar prácticas de intubación oral, nasal, y digital, y de succión. Los pulmones son independientes para la auscultación. Cuenta con brazo para presión sanguínea con hiato auscultatorio, frecuencia cardiaca, niveles sistólicos y diastólicos de volumen regulable, y sonidos Korotkoff audibles. Permite realizar prácticas de RCP con cabeza, cuello y mandíbula articulada. Simula pulso carotídeo palpable a través de una bomba manual. Cuenta con tórax para desfibrilación que es compatible con todas las marcas y tipos de desfibriladores y monitores. Permite realizar desfibrilación manual, semiautomática y automática. Es compatible con marcapasos y simula ritmos cardíacos detectables en 4 puntos. La pierna cuenta con pulso arterial palpable, al igual que sínfisis púbica, espina iliaca anterosuperior. Cuenta con sistema venoso presurizado con retorno sanguíneo para prácticas de acceso intravenoso con almohadillas. Permite infusión interósea con referencias palpables como rótula, tibia, y tuberosidad tibial. Su sistema presurizado permite la aspiración de fluidos. La piel y hueso son reemplazables. Su brazo para acceso intravenoso es articulado y cuenta con acceso antecubital y dorsal. Cuenta con sistema venoso presurizado y venas y piel reemplazables.
-
Simulador para prácticas de ALS (Soporte de Vida Avanzado). Simula en tamaño, apariencia y textura real a un adulto. Su batería interna y comunicación inalámbrica permite que sea autónomo por hasta 6 horas. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas con lengua y cuerdas vocales, tráquea y esófago. La cabeza se inclina y la mandíbula se extiende para abrir las vías. Sus ojos tienen pupilas en diferentes estados para simular respuestas consensuales y no consensuales. Permite intubación oral y nasal usando un tubo endotraqueal y otros equipos médicos. Simula respuestas y sonidos vocales como quejidos, contestaciones, tos, arcadas, jadeos, entre otros. Permite auscultar sonidos cardiacos y pulmonares. Sus pulmones se inflan y el pecho se expande durante las ventilaciones. Su compresor interno genera ventilaciones y pulsos tras la resucitación. Simula pulsos palpables carotídeos (bilateral), braquiales, radial, y femoral (bilateral). Los pulsos están sincronizados con ECG. Permite desfibrilar, cardioversión, y marcar el paso con equipos reales. Simula cianosis central. Su brazo permite medir la presión sanguínea con sonidos Korotkoff y su dedo permite medir saturación con oxímetro real. Cuenta con acceso interóseo en su tibia derecha, acceso venoso en los brazos y acceso intramuscular en los deltoides y cuádriceps. A través de un Tablet con el software OMNI 2 se obtiene retroalimentación de manera inalámbrica y en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. OMNI 2 es compatible con monitores virtuales y permite simular signos vitales varios para un mejor entrenamiento de enfermería.
-
Simulador de bebé prematuro para prácticas de RCP, manejo de vías respiratorias y cuidado neonatal. Simula en apariencia, textura, y tamaño real a un neonato prematuro de 28 semanas. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas con lengua, cuerdas vocales, tráquea, y esófago para entrenamiento de manejos de vías respiratorias. Permite realizar intubación nasal y oral y procedimientos de succión. Cuenta con órganos internos para una sensación real en prácticas de RCP. Es compatible con respiradores reales y su pecho se expande unilateral y bilateralmente durante insuflaciones. A través de su piel “SmartSkin” simula cianosis central y periférica visible con cambio de color de piel. Cuenta con brazos para prácticas de acceso intravenoso y pierna para prácticas de acceso interóseo. Simula pulso umbilical a través de una bomba manual. Permite realizar cateterización umbilical y punción en el talón. El simulador está disponible en 3 tonos de piel. A través del Tablet de control OMNI 2 se controlan de manera inalámbrica las opciones y se monitorean los parámetros de RCP en tiempo real: velocidad, profundidad y de las compresiones e insuflaciones y el tiempo transcurrido. Los signos vitales del simulador cambiarán dependiendo de las acciones realizadas. El software permite entrenar y evaluar las acciones. Todas las acciones quedan registradas y pueden ser grabadas. Con esto se pueden crear reportes y sirven para análisis, evaluación y retroalimentación. Permite seleccionar diferentes escenarios pregrabados para prácticas.
-
Simulador de bebé prematuro para prácticas de RCP, manejo de vías respiratorias y cuidado neonatal. Simula en apariencia, textura, y tamaño real a un neonato prematuro de 28 semanas. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas con lengua, cuerdas vocales, tráquea, y esófago para entrenamiento de manejos de vías respiratorias. Permite realizar intubación nasal y oral y procedimientos de succión. Cuenta con órganos internos para una sensación real en prácticas de RCP. Es compatible con respiradores reales y su pecho se expande unilateral y bilateralmente durante insuflaciones. A través de su piel “SmartSkin” simula cianosis central y periférica visible con cambio de color de piel. Cuenta con brazos para prácticas de acceso intravenoso y pierna para prácticas de acceso interóseo. Simula pulso umbilical a través de una bomba manual. Permite realizar cateterización umbilical y punción en el talón. El simulador está disponible en 3 tonos de piel. Por medio del controlador OMNI se seleccionan las opciones y se monitorean los parámetros del RCP (velocidad y profundidad de las compresiones e insuflaciones). Los signos vitales del simulador cambiarán dependiendo de las acciones realizadas.
-
Maniquí simulador de adulto en cuerpo completo, articulado y anatómicamente correcto para prácticas de cuidado de paciente de enfermería. Es inalámbrico y autónomo lo que permite ser utilizado sin fuente de poder incluso en movimiento. Es compatible con un monitor de signos vitales real. Desde un Tablet con el software OMNI 2 se controlan los aspectos del simulador. Disponible en 3 tonos de piel. Simula respiración espontánea y su pecho se expande. Permite realizar prácticas de RCP cuyas compresiones y ventilaciones se registran en el software para posterior evaluación y retroalimentación. Su tráquea cuenta con puntos para prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias son realísticas con marcas anatómicas reales, permitiendo realizar prácticas de intubación oral, nasal, endotraqueal, y succión al igual que alimentación por sonda. Cuenta con pulsos palpables automáticos bilaterales carotideos, radiales, femorales y pedales. Los pulsos normales y anormales varían en ritmo, intensidades y sonidos. Permite auscultar sonidos pulmonares y cardiacos. Cuenta con brazos con acceso venoso y puntos de acceso intramuscular. Permite medir la presión sanguínea y escuchar los sonidos Korotkoff. Es compatible con equipos ECG, monitores y desfibriladores. Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización en paciente femenino o masculino. Su recto permite administrar enemas. Cuenta con puntos de estomas para cuidado y prácticas de colostomía e ileostomía. Los intestinos simulan sonidos auscultables. A través de sus parlantes y micrófonos incorporados puede reproducir respuestas preprogramadas o transmitir lo que se habla por los auriculares. Sus ojos cuentan con pupilas en diferentes estados para simular respuesta consensual y no consensual. Incluye kit ginecológico avanzado que consiste de varios úteros y cuellos uterinos intercambiables para examinación. Sus pechos sirven para ser palpados examinados con diferentes técnicas. El paquete educativo de enfermería de Gaumard, SLE (Simulation Learning Experiences) consiste de 10 escenarios diseñados para simular una situación clínica. Cada escenario viene completo con una guía detallada para armar, planificar y facilitar la experiencia de aprendizaje. Las simulaciones y escenarios se realizan con el Tablet y software OMNI 2. Los escenarios consisten de: - Infarto agudo al miocardio. - Dificultad respiratoria aguda y síndrome secundario a un accidente automovilístico. - Ataque de asma. - Exacerbación pulmonar obstructiva crónica y del trastorno. - Desbalance de fluidos y electrolitos. - Insuficiencia cardiaca. - Hipoglicemia. - Diabetes tipo 2. - Neumonía. - Sepsis.
-
Maniquí simulador de adulto en cuerpo completo, articulado y anatómicamente correcto para prácticas de cuidado de paciente de enfermería. Es inalámbrico y autónomo lo que permite ser utilizado sin fuente de poder incluso en movimiento. Es compatible con un monitor de signos vitales real. Desde un computador remoto con el software UNI se controlan los aspectos del simulador. Está disponible en 3 tonos de piel. Simula respiración espontánea y el pecho se expande. Permite realizar prácticas de RCP cuyas compresiones y ventilaciones se registran en el software para posterior evaluación y retroalimentación. Su tráquea cuenta con puntos para prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias son realísticas con marcas anatómicas reales, permitiendo realizar prácticas de intubación oral, nasal, endotraqueal, y succión al igual que alimentación por sonda. Permite simular laringoespasmo y edema de lengua. Su pecho se expande de manera unilateral cuando se intuba solo un bronquio. Cuenta con pulsos automáticos bilaterales carotídeos, radiales, femorales y pedales. Los pulsos normales y anormales varían en ritmo, intensidad y sonidos. Permite auscultar sonidos pulmonares y cardiacos. Cuenta con brazos con acceso venoso y puntos de acceso intramuscular. Permite medir la presión sanguínea y escuchar los sonidos Korotkoff. Es compatible con equipos ECG, monitores y desfibriladores. Su dedo cuenta con sensor de oxímetro Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización en pacientes femenino o masculino. Su recto permite administrar enemas. Cuenta con puntos de estomas para cuidado y prácticas de colostomía e ileostomía. Los intestinos simulan sonidos auscultables. A través de sus parlantes y micrófonos internos puede reproducir respuestas preprogramadas o transmitir lo que se habla por los auriculares. Sus ojos cuentan con pupilas en diferentes estados para simular respuesta consensual y no consensual. Incluye kit ginecológico avanzado que consiste de varios úteros y cuellos uterinos intercambiables para examinación pélvica bimanual incluyendo: útero antevertido, útero retrovertido, útero con DIU, útero de 6-8 semanas de embarazo, útero de 10 - 12 semanas de embarazo, útero de 20 semanas de embarazo, útero con 6-8 semanas de embarazo con ligamentos de ovarios cortos, 5 cuellos uterinos normales, set de 6 cuellos uterinos anormales, set de 3 cuellos uterinos de 6-8 semanas de embarazo, set de 3 cuellos uterinos con 10-12 semanas de embarazo. Es compatible con espéculos reales. Permite realizar prácticas de papanicolaou, duchado y sondeos. Sus pechos sirven para ser palpados y examinados con diferentes técnicas. El paquete educativo de enfermería de Gaumard, SLE (Simulation Learning Experiences) consiste de 10 escenarios diseñados para simular una situación clínica. Cada escenario viene completo con una guía detallada para armar, planificar y facilitar la experiencia de aprendizaje. Las simulaciones y escenarios se realizan con el computador remoto y software UNI. Los escenarios consisten de: - Infarto agudo al miocardio. - Dificultad respiratoria aguda y síndrome secundario a un accidente automovilístico. - Ataque de asma. - Exacerbación pulmonar obstructiva crónica y del trastorno. - Desbalance de fluidos y electrolitos. - Insuficiencia cardiaca. - Hipoglicemia. - Diabetes tipo 2. - Neumonía. - Sepsis.
-
Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término y un neonato. Ambos son de cuerpo completo, totalmente articulados, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Ambos cuentan con marcas anatómicas características y son anatómicamente correctos. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto cuenta con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten realizar prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. En prácticas RCP los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado por medio de una bomba manual. El ritmo cardiaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. El neonato cuenta con vías respiratorias realísticas para intubación nasal, oral, o nasogástrica. Simula cianosis central y periférica programable. Permite realizar prácticas de RCP y resucitación cuya fuerza es medida. Su tórax se eleva durante insuflaciones. Sus brazos permiten realizar prácticas de acceso IV, y su pierna infusión interósea. Permite realizar prácticas de cateterización del cordón umbilical. A través de un Tablet inalámbrico con el software OMNI 2 se manejan los parámetros de la simulación como la velocidad del parto y tipo de parto, actividad uterina, distocia de hombro, las situaciones anormales, la velocidad y profundidad de las prácticas de RCP, el ritmo cardiaco fetal, y se recibe en tiempo real la retroalimentación para posterior análisis y evaluación. Incluye paquete de cursos de situaciones de labor y parto “Simulation Learning Experiences” (SLE) que consiste de las siguientes situaciones: Embolia de líquido amniótico, Parto vaginal de nalgas, Toxicidad por magnesio, Parto vaginal normal, Desprendimiento de la placenta, Hemorragia post parto, Preeclampsia, Cordón prolapsado, y Distocia de hombros.
-
Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término. Es de cuerpo completo, totalmente articulado, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Cuenta con marcas anatómicas características y es anatómicamente correcto. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. Permite la práctica de RCP, y los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado desde una bomba manual. El ritmo cardíaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. A través de un Tablet inalámbrico con el software OMNI 2 se manejan los parámetros de la simulación como la velocidad del parto y tipo de parto, actividad uterina, distocia de hombro, las situaciones anormales, la velocidad y profundidad de las prácticas de RCP, el ritmo cardiaco fetal, y se recibe en tiempo real la retroalimentación para posterior análisis y evaluación.
-
Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término. Es de cuerpo completo, totalmente articulado, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Cuenta con marcas anatómicas características y es anatómicamente correcto. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. Permite la práctica de RCP, y los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado desde una bomba manual. El ritmo cardiaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. A través del dispositivo digital “OMNI 1” se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. Con el software “CPR Link” se puede conectar el OMNI 1 a cualquier computador para ver la retroalimentación.
-
Simulador neonatal para prácticas de ALS (Soporte de Vida Avanzado). Simula en tamaño, apariencia y textura real a un bebé. Su batería interna y comunicación inalámbrica permite que sea autónomo y autocontenido. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas y marcas anatómicas. Permite intubación oral y nasal usando un tubo endotraqueal y otros equipos médicos reales. Simula llanto programable y cianosis central. Permite auscultar sonidos cardiacos y pulmonares, sus pulmones se inflan y el pecho se expande durante ventilaciones. Cuenta con un reservorio interno para aire que genera ventilaciones y pulsos por hasta 60 segundos tras resucitación. Cuenta con pulsos palpables umbilicales, braquiales, y radiales. Los pulsos están sincronizados con ECG y es compatible con un ECG real. Su brazo permite medir la presión sanguínea con sonidos Korotkoff. Cuenta con acceso interóseo en su tibia derecha y brazos IV para infusión. Permite realizar prácticas de cateterización umbilical. A través de un Tablet con el software OMNI 2 se obtiene retroalimentación de manera inalámbrica y en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. OMNI 2 es compatible con monitores virtuales y permite simular signos vitales varios para un mejor entrenamiento de enfermería.
-
Simulador pediátrico para prácticas de ALS (Soporte de Vida Avanzado). Simula en tamaño, apariencia y textura real a un niño de 5 años. Su batería interna y comunicación inalámbrica permite que sea autónomo y autocontenido. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas con lengua y cuerdas vocales, tráquea y esófago. Permite intubación oral y nasal usando un tubo endotraqueal y otros equipos médicos reales. Simula respuestas y sonidos vocales como quejidos, contestaciones, tos, arcadas, jadeos, entre otros. Permite auscultar sonidos cardiacos y pulmonares. Sus pulmones se inflan y el pecho se expande durante las ventilaciones. Cuenta con un reservorio interno para aire que genera ventilaciones y pulsos por hasta 2 minutos tras resucitación. Cuenta con pulsos palpables carotídeos (bilateral), braquiales, radial, y femoral (bilateral). Los pulsos están sincronizados con ECG. Permite desfibrilar, cardioversión, y marcar el paso con equipos reales. Su piel simula cianosis central. Su brazo permite medir la presión sanguínea con sonidos Korotkoff y su dedo permite medir saturación con oxímetro real. Cuenta con acceso interóseo en su tibia derecha, acceso venoso en los brazos y acceso intramuscular en los deltoides y cuádriceps. A través de un Tablet con el software OMNI 2 se obtiene retroalimentación de manera inalámbrica y en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. OMNI 2 es compatible con monitores virtuales y permite simular signos vitales varios para un mejor entrenamiento de enfermería.