Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Gaumard

  • Brazo entrenador para prácticas avanzadas de acceso venoso. Simula en tamaño, apariencia y textura real el brazo de un adulto. Permite realizar prácticas de acceso intravenoso, intramuscular y subcutáneo. Cuenta con venas cefálicas, basílicas, antecubitales, radiales y ulnares. Cuenta además con un inserto en la zona deltoides para prácticas intramusculares, y áreas para inyecciones subcutáneas. Cuenta con un sistema de mangueras y reservorios para prácticas administrar medicación, infusiones, o sacar sangre. Simula la posición de puño cerrado y posición de torniquete. Las venas pueden sobresalir o colapsar, y se siente el chasquido cuando la aguja entra a la vena. Tanto las venas como la piel se pueden reemplazar.
    Detalles
  • Brazo entrenador para prácticas avanzadas de acceso IV. Simula en tamaño, apariencia y textura real el brazo de un adulto con el puño cerrado. Cuenta con arterias y venas radiales, braquiales, basílica, y ulnares. A través de una bomba interna y la sangre simulada se generan pulsos regulables variando su velocidad e intensidad. Además, cuenta con injertos venosos o arteriales para entrenamiento IV, venopunción, sacar sangre, anastomosis arteriovenosas, y colocación de injertos. Puede simular fístulas o injertos arteriovenosos. Incluye puntos para hemodiálisis, punción y sutura y un inserto de fístula curada para ejercicios de hemodiálisis. La textura simula la piel, tejido subcutáneo, músculo y venas o arterias. El brazo se puede girar para permitir acceso dorsal y volar. Los insertos y la piel son reemplazables y fáciles de cambiar. Los insumos no contienen látex y pueden ser pinchados más de 200 veces con una aguja calibre 20 o 22. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Brazo entrenador para prácticas de acceso venoso. Simula en tamaño, apariencia y textura real el brazo de un adulto. Permite realizar prácticas de acceso intravenoso, intramuscular y subcutáneo. Cuenta con venas cefálicas, basílicas, antecubitales, radiales y ulnares. Permite simular la técnica de infusión. Simula la posición de puño cerrado y posición de torniquete. Permite administración de medicinas por medio de bolo intravenoso. Las venas pueden sobresalir o colapsar, y se siente el chasquido cuando la aguja entra a la vena. Tanto las venas como la piel se pueden reemplazar.
    Detalles
  • Brazo entrenador neonatal para prácticas de acceso intravenoso. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el brazo de un neonato. Cuenta con estructura venosa medial, con venas y piel de textura y resistencia realística. En el dorso de la mano cuenta con 2 venas, y cuenta con venas radiales y braquiales. A través de una bomba manual se simulan venas normales o colapsadas. Incluye sangre simulada para prácticas.
    Detalles
  • Brazo entrenador pediátrico para prácticas de acceso intravenoso. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el brazo de un niño de 1 año. Cuenta con estructura venosa medial, con venas y piel de textura y resistencia realística. En el dorso de la mano cuenta con 2 venas, y cuenta con venas radiales y braquiales. A través de una bomba manual se simulan venas normales o colapsadas. Incluye con sangre simulada para prácticas.
    Detalles
  • Brazo simulador pediátrico para prácticas de acceso intravenoso y arterial. Simula en tamaño, apariencia y textura el brazo de un niño. Cuenta con piel de textura real para palpar los pulsos radiales y braquiales, y para tener una sensación real al hacer las punciones. Cuenta con puntos de acceso intravenosos ulnar, cefálico, cubital y basílico al igual que puntos de acceso arterial braquial y radial. A través de un mecanismo electrónico se simulan pulsos, cuya frecuencia e intensidad se controlan. Un reservorio externo de sangre simulada permite un flujo continuo presurizado. Permite realizar prácticas de inyección subcutánea. Las venas y la piel se reemplazan fácilmente y son libres de látex. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Brazo simulador pediátrico para prácticas de venopunción. Simula en apariencia, tamaño y textura real el brazo de un niño de 5 años. Permite realizar prácticas de acceso intravenoso, infusión, extracción de sangre, inyecciones intramusculares, y subcutáneas. Es anatómicamente correcto y cuenta con venas simuladas en lugares correctos. A través de una bomba manual se simulan venas colapsadas o distendidas. Las venas son fáciles de reemplazar. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Torso entrenador para prácticas de habilidades de parto. Simula en tamaño y apariencia real el torso de una mujer adulta a término. Cuenta con un mecanismo de parto automático y un bebé de parto totalmente articulado con cordón umbilical y placenta. Tanto el torso como el bebé son anatómicamente correctos y vienen en 3 tonos de piel a elegir. Permite realizar prácticas de parto, maniobra de Leopold y auscultación, y prácticas de sutura de episiotomía. A través del dispositivo digital “OMNI 1” se controla la velocidad del parto. Se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas por los alumnos.
    Detalles
  • Kit de 8 modelos del desarrollo del feto dentro del útero. Demuestra diferentes etapas del desarrollo dentro del útero disectado de manera coronal. Representa de manera anatómicamente correcta y real, útil para desarrollar habilidades ginecológicas. Los modelos están montados sobre una base transparente y los fetos del segundo y tercer trimestre se pueden remover de los úteros. Incluye software con más de 200 videos con sus respectivas descripciones demostrando las condiciones normales y anormales durante los 3 trimestres del embarazo. De manera sagital se observan los modelos y la estructura interna y externa de la pelvis femenina.
    Detalles
  • Torso entrenador avanzado para destrezas de parto. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior de una mujer adulta a término con el bebé de parto y un neonato. Es anatómicamente correcto, con marcas anatómicas visibles. Permite realizar parto normal, en vértice, y de nalgas con fórceps o succión. El canal de parto cuello uterino son reemplazables y muy flexibles. Cuenta con 2 cubiertas abdominales; una transparente y una opaca. Reproduce sonidos cardiacos maternales y del neonato de 0 a 200 latidos por minuto. El bebé de parto es articulado y cuenta con marcas anatómicas como fontanelas. Cuenta con 2 placentas con fragmentos removibles, y cordones umbilicales que se pueden pinzar. Cuenta con una piel para la cabeza en caso de prácticas de parto con succión o fórceps. El neonato simula llanto, gruñidos, y estridor. Cuenta con una almohadilla de elevación para prácticas de la Maniobra de Leopold. El neonato es de tamaño y apariencia real, con marcas anatómicas. Cuenta con pulso umbilical operado por una bomba manual. Permite realizar cateterización umbilical. Otras funciones del torso permiten realizar hemorragia posparto y masaje uterino. Además, permite cateterización urinaria. Cuenta con reservorios internos para estas prácticas. Requiere 4 pilas tipo AA para funcionar. Tanto el torso como los bebés están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias realísticas con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. El simulador es operado de manera inalámbrica a través de un Tablet de control con el software OMNI 2. Este software recibe las acciones realizadas en las prácticas de RCP en tiempo real y se guarda para retroalimentación y posterior evaluación. Además, se puede programar la cianosis central.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. Disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel. Incluye dispositivo de control “OMNI” para monitoreo de las prácticas de RCP. A través del paquete “OMNI Code Blue” se puede programar la cianosis central y periférica en el simulador utilizando el controlador OMNI.
    Detalles
  • Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel. A través del Tablet de control OMNI 2 se controlan de manera inalámbrica las opciones y se monitorean los parámetros de RCP en tiempo real: velocidad, profundidad y de las compresiones e insuflaciones y el tiempo transcurrido. El software permite entrenar y evaluar las acciones. Todas las acciones quedan registradas y pueden ser grabadas. Con esto se pueden crear reportes y sirven para análisis, evaluación y retroalimentación. Permite seleccionar diferentes escenarios pregrabados para prácticas.
    Detalles
  • Entrenador de cuerpo completo para prácticas de vías respiratorias pediátricas. Simula en tamaño y apariencia real a un niño de 5 años. Es articulado y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de manejo de vías respiratorias pediátrico. Simula en tamaño, apariencia y textura real a un niño de un año. Es de cuerpo completo y totalmente articulado. Es anatómicamente correcto con marcas anatómicas características. Cuenta con cabeza, cuello y mandíbula articulada. Las vías respiratorias cuentan con boca, lengua, y esófagos anatómicamente correctos para mostrar la diferencia entre entubar a un infante, niño o adulto. También cuenta con tráquea, bronquios y pulmones realísticos que se inflan durante las ventilaciones. Cuenta con cuello suave que permite realizar prácticas de la maniobra de Sellick. Su nariz permite insertar un tubo nasogástrico. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Torso entrenador de vías respiratorias y RCP, "HAL". Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso superior y cabeza de un adulto. Es portátil, liviano, y autónomo (no necesita fuente de poder). Además, es anatómicamente preciso y cuenta con vías respiratorias realísticas, cuello y mandíbula articulada. Permite realizar prácticas de RCP, ventilación, e intubación oral o nasal. En estas prácticas es visible la distensión de pulmones y estómago. Simula edema de lengua. Sus insertos de cartílago cricoides permiten realizar procedimientos de traqueostomía o cricotirotomía. Permite realizar prácticas de neumotórax bilateral con aguja en la segunda intercostal. Permite drenaje bilateral en la 5ta intercostal usando tubos de gran diámetro. Los ojos pueden estar abiertos o cerrados.
    Detalles
  • Kit de 23 heridas simuladas por trauma para aplicarse a simuladores de adulto Gaumard HAL S3201, S3101, S3000, S1000, Code Blue ® III Adult, Trauma HAL® S3040.100. Consiste de 14 tipos de heridas y 23 heridas simuladas por accidentes varios. Simulan quemaduras, laceraciones, fracturas compuestas, heridas de bala, incisiones, abrasiones, entre otras. Están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 15 heridas simuladas para aplicarse a simuladores pediátricos Gaumard S3005 y S300.105. Consiste de 11 tipos de heridas y un total de 15. Simulan los tipos de heridas más comunes en pediatría incluyendo mordeduras, picaduras, abrasiones, contusiones, pinchazos e incisiones. Son hechas de silicón para ser de apariencia real y ser resistentes. Están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles

Ir a Arriba