Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Nasco Life/Form

  • Simulador de cuerpo completo para prácticas de cuidados en bebés con necesidades especiales. Reproduce en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto con brazos, piernas y cabeza que se pueden colocar en diferentes posiciones. Permite realizar prácticas de cuidados básicos como cambio de ropa, cambio de pañal y baño. Permite, además, realizar prácticas de cuidados más avanzados como el uso de una sonda traqueostomía, gastrostomía, nasogástrica, catéter de succión y uretral. Cuenta con una estoma para propósitos de cuidado básico.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas varias de cuidados de emergencia. Simula en tamaño, peso y apariencia real a un bebé de 9 meses de edad. Permite la inserción de tubo bilateral, desfibrilación con descarga de 2 – 4 Joules por kg, inserción de tubo ET, cuidado del catéter de alimentación, inserción de sonda Foley (femenino). Cuenta con punteos de inyección intramuscular y subcutánea, pierna para acceso interóseo, colocación de sonda nasogástrica con depósito, puntos periféricos IV en mano y pie, inserción de dispositivo CCIP, y la inserción de MLA. Permite simular edema de lengua, laringoespasmo, y neumotórax. Permite, además, la inserción de medicinas vía rectal. Cuenta con 6 puntos de pulso: 2 braquiales, 2 femorales, 2 carotídeos.
    Detalles
  • Simulador de brazo de adulto en escala, apariencia y textura real para prácticas de inyección y venopunción. Cuenta con 8 vías, lo que permite practicar venopunción en ubicaciones primarias y secundarias. Permite, además prácticas intravenosas, introducción de catéteres IV con dispositivo de inyección. Sus dedos son suaves y flexibles, y permite la flexión de la muñeca para aprender a manipularla. Su piel permite palpar las venas y sus válvulas. Al penetrar las venas se produce un “chasquido” como en la vida real. La piel y venas son reemplazables. Permite realizar cientos de punciones dando un uso normal. Su tono de piel es claro.
    Detalles
  • Simulador de brazo de adulto en escala, apariencia y textura real para prácticas de inyección y venopunción. Cuenta con 8 vías, lo que permite practicar venopunción en ubicaciones primarias y secundarias. Permite, además prácticas intravenosas, introducción de catéteres IV con dispositivo de inyección. Sus dedos son suaves y flexibles, y permite la flexión de la muñeca para aprender a manipularla. Su piel permite palpar las venas y sus válvulas. Al penetrar las venas se produce un “chasquido” como en la vida real. La piel y venas son reemplazables. Permite realizar cientos de punciones dando un uso normal. Su tono de piel es medio.
    Detalles
  • Simulador de brazo de adulto en escala, apariencia y textura real para prácticas de inyección y venopunción. Cuenta con 8 vías, lo que permite practicar venopunción en ubicaciones primarias y secundarias. Permite, además prácticas intravenosas, introducción de catéteres IV con dispositivo de inyección. Sus dedos son suaves y flexibles, y permite la flexión de la muñeca para aprender a manipularla. Su piel permite palpar las venas y sus válvulas. Al penetrar las venas se produce un “chasquido” como en la vida real. La piel y venas son reemplazables. Permite realizar cientos de punciones dando un uso normal. Su tono de piel es oscuro.
    Detalles
  • Brazo para prácticas de sutura y engrapado. Simula en tamaño y textura real un brazo de un adulto con cortes en diferentes ubicaciones y de varias longitudes para prácticas varias. Compatible con equipos reales, no incluye engrapadora.
    Detalles
  • Simulador de brazo pediátrico en escala, apariencia y textura real para prácticas de venopunción e inyecciones intramusculares. Una almohadilla de hule espuma blando incorporada bajo la piel simula el músculo deltoides y permite sentir la aplicación de las inyecciones. Un hueso simulado del hombro permite identificar el sitio de inyección. Permite inyectar agua en la zona del hombro. Su tono de piel es claro.
    Detalles
  • Cabeza funcional de bebé de 6 meses para prácticas de venopunción e infusión. De tamaño, apariencia y textura real cuenta con vena temporal y yugular de fácil acceso. Su textura permite identificar las venas de manera real.
    Detalles
  • Torso entrenador para prácticas de manejo de vías respiratorias, AED, desfibrilación y ECG pediátrico. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior y cabeza de un niño de 5 años. Es anatómicamente correcto y cuenta con dientes, lengua, faringe, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales reales y falsas, tráquea, pulmones, esófago y estómago. Permite realizar prácticas de intubación con equipos ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, Combitube y King System. Simula la hinchazón del estómago para indicar la insuflación esofágica. Simula además el edema de lengua y cuerdas vocales. Su piel conductiva en el pecho permite realizar prácticas de desfibrilación usando desfibriladores automáticos, semiautomáticos, o externos con monitores. Una caja interna protege a los alumnos de descargas. El entrenador también permite monitorear como a un paciente real con equipos reales. Cuenta con 4 puntos de ECG y 2 para desfibrilación. Los pulsos se manejan desde un controlador externo.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas de auscultación de sonidos cardiacos y pulmonares. Reproduce en tamaño y apariencia real el torso superior de un adulto. A través del estetoscopio virtual “SmartScope” se escuchan los sonidos seleccionados por el instructor al acercarlo a los puntos de auscultación. Los sonidos son seleccionados por medio de un control remoto. Permite palpar los sitios de auscultación. Cuenta con 17 puntos de auscultación pulmonar (5 anteriores, 2 midaxilares, 10 posteriores), y 6 puntos de auscultación de corazón en sitios anteriores. Cuenta con 13 condiciones pulmonares programables, al igual que 9 condiciones cardiacas.
    Detalles
  • Entrenador dos en uno para práctica realística de cateterización en niños y niñas. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior pediátrico. A través de genitales anatómicamente correctos e intercambiables, se puede sentir la resistencia y presión como en un paciente de verdad. Permite practicar la inserción, posición, inflado y desinflado del globo del catéter. La orina simulada fluye cuando la sonda se coloca correctamente.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas de colocación de ECG de 15 derivaciones. Simula en tamaño y apariencia real un torso de un adulto sin brazos. Cuenta con marcas anatómicas características para identificar los puntos de colocación de las derivaciones como: espacios intercostales, líneas claviculares media, axilar anterior, axilar media, y escápula. Da retroalimentación visual sobre la colocación de cada electrodo. Tiene sitios de conexión para cuatro derivaciones de miembro y del V1 al V9 con capacidad de conectar electrodos a derecha e izquierda. El simulador no proporciona señales de salida de ECG pero pueden realizarse simulaciones de ritmos y desfibrilaciones a manos libre agregando un simulador de arritmia de ECG al monitor de ECG.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias “Airway Larry”. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un adulto con vías respiratorias, pulmones simulados, y estómago simulado. Otras marcas anatómicas simuladas incluyen: dientes, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales, tráquea y esófago. Diseñado para realizar prácticas de intubación oral, digital, nasal, ventilación, succión, técnicas de RCP inserción de tubo ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, y Combitube. Simula edema de lengua y laringoespasmos. También pueden practicarse y evaluarse las técnicas de aspiración e inflado de manguito. Permite además practicar la maniobra de Sellick. Cuenta con una bomba manual para simular pulso carotídeo.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias “Airway Larry”. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un adulto con vías respiratorias, pulmones simulados, y estómago simulado. Otras marcas anatómicas simuladas incluyen: dientes, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales, tráquea y esófago. Diseñado para realizar prácticas de intubación oral, digital, nasal, ventilación, succión, técnicas de RCP inserción de tubo ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, y Combitube. También pueden practicarse y evaluarse las técnicas de aspiración e inflado de manguito. Permite además practicar la maniobra de Sellick. Cuenta con una bomba manual para simular pulso carotídeo.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias de bebé. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un bebé con vías respiratorias, pulmones simulados, y estómago simulado.
    Detalles
  • Cabeza entrenadora para manejo de vías respiratorias en niños. Simula en tamaño, apariencia, y textura real la cabeza y cuello de un niño de 5 años. Cuenta con boca, nariz, lengua, faringe oral, laringe, epiglotis, cuerdas vocales, tráquea y esófago. Cuenta con pulmones y estómago inflables y reemplazables. Simula el pulso carotídeo a través de una bomba manual. Permite prácticas de intubación oral y nasal y aspiración.
    Detalles
  • Paquete de 5 almohadillas entrenadoras para prácticas de venopunción en una persona de verdad o maniquí. La almohadilla simula la textura de un brazo, y la misma se sujeta al brazo del paciente simulado permitiendo al practicante colocar la inyección en la almohadilla sin riesgo de puncionar el tejido vivo. Es ideal para las primeras prácticas de punción y ayuda a los practicantes a aprender habilidades de comunicación esencial y de interacción con el paciente. Incluye 3 venas principales utilizadas en flebotomía: cefálica, basílica, y cubital mediana todas ubicadas en posición anatómicamente correcta. El vaso arterial simula gases en la arteria. Su tono de piel es claro.
    Detalles
  • Almohadilla entrenadora para prácticas de venopunción en una persona de verdad o simulador. La almohadilla simula la textura de un brazo, y la misma se sujeta al brazo del paciente simulado permitiendo al practicante colocar la inyección en la almohadilla sin riesgo de puncionar el tejido vivo. Es ideal para las primeras prácticas de punción y ayuda a los practicantes a aprender habilidades de comunicación esencial y de interacción con el paciente. Incluye 3 venas principales utilizadas en flebotomía: cefálica, basílica, y cubital mediana todas ubicadas en posición anatómicamente correcta. El vaso arterial simula gases en la arteria. Su tono de piel es claro.
    Detalles
  • Descripción corta: Entrenador Geriátrico Andrógino “TERi”. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de adulto andrógino de avanzada edad para prácticas de cuidado de paciente mayor. Es articulado y su peso ha sido distribuido en diferentes partes del cuerpo para representar el de un paciente real para prácticas de levantado y cargado. Permite colocarlo en posiciones varias como recostado o sentado. Su piel es de silicón suave, dando una textura real para dar una sensación más real al momento de realizar prácticas de cuidado y asistencia. Además, su piel cuenta con lunares normales y cancerosos, úlcera sacral y piel enrojecida en los dobleces. Permite prácticas de baño, cambio de ropa, aplicación y quitado de dentaduras, aplicación y quitado de ayudas a la audición, irrigación ocular y gotas ópticas, cuidado de estomas, cuidado capilar y prácticas de sondaje urinario.
    Detalles
  • Entrenador ótico de diagnóstico y procedimientos. Simula en tamaño y apariencia real una cabeza con orejas y oídos anatómicamente correctos para prácticas de diagnóstico, limpieza, extracción de cuerpos extraños y realizar miringotomías insertando tubos auditivos. El oído medio permite llenarse con fluidos y el instructor controla el color y consistencia de los mismos. Incluye nueve cartuchos de diagnóstico e impresiones que ilustran otitis media crónica con perforaciones en membrana timpánica, membrana timpánica normal, otitis media con efusión, membrana timpánica retraída, otitis media serosa, dos vistas de colesteatoma ótico, timpanoesclerosis.
    Detalles

Ir a Arriba