Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Simulaids

  • Brazo simulador para entrenamiento IV en pacientes geriátricos. Simula en tamaño, apariencia y textura real el brazo de un adulto mayor para prácticas IV. Con su piel especial muy realística sus venas se pliegan o desaparecen al intentar cateterizarlas.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas de ALS. Es de cuerpo completo, articulado y cuenta con 2 brazos. Cuenta con vías respiratorias realísticas con marcas anatómicas características como dientes, úvula, cuerdas vocales, glotis, epiglotis, laringe, cartílago aritenoides, tráquea, esófago, pulmones inflables y estómago. Es compatible con equipos Combitube, E.O.A., E.G.T.A y P.T.L. Permite realizar intubación nasal y oral, prácticas de RCP, entrega de oxígeno, palpación de pulso carotídeo, evaluación ABC, auscultación de sonidos pulmonares, acceso intravenoso, acceso intramuscular y presión sanguínea. Incluye simulador de ECG que reproduce 17 ritmos cardiacos de adulto y 17 pediátricos. Con un marcapasos externo puede simular la captura electrónica. Permite simular cardioversión con un desfibrilador real semiautomático o automático.
    Detalles
  • Torso simulador para manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso superior, cuello y cabeza de adulto. Cuenta con esternón, caja torácica, y escotadura subesternal. También contiene dientes, úvula, cuerdas vocales, glotis, epiglotis, laringe, cartílago aritenoides, tráquea, esófago, estómago y pulmones inflables. Permite la colocación de sonda nasogástrica, y permite la inserción de vías Combitube, EOA, EFTA y PTL. Permite realizar prácticas de RCP con ventilador.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas de RCP con asistente de entrenamiento visual. Reproduce en tamaño, apariencia y textura real el torso superior y la cabeza de un adulto. Es anatómicamente correcto para ayudar a los practicantes identificar el lugar de las compresiones. La mandíbula se extiende y la cabeza se inclina hacia atrás para la apertura de las vías respiratorias. Cuenta con protectores faciales descartables de uso individual para que sea higiénico y no se tenga que limpiar o desinfectar. Los pulmones se inflan y el tórax se alza cuando se hacen las insuflaciones. Un dispositivo externo con 2 luces indica el ritmo correcto y la profundidad de las compresiones.
    Detalles
  • Dispositivo entrenador manual para mostrar el tamaño y la instalación de las partes superiores de las vías respiratorias como la mascarilla, orofaríngea, nasofaríngea, y laríngea. Simula en dimensiones reales la cara de un adulto con marcas anatómicas correctas y las fosas nasales y boca abiertas para insertar las partes y ver el tamaño.
    Detalles
  • Dispositivo entrenador manual para mostrar el tamaño y la instalación de las partes superiores de las vías respiratorias como la mascarilla, orofaríngea, nasofaríngea, y laríngea. Simula en dimensiones reales la cara de un bebé con marcas anatómicas correctas y las fosas nasales y boca abiertas para insertar las partes y ver el tamaño.
    Detalles
  • Simulador de cabeza pediátrica en tamaño real para prácticas nasogástricas. Cuenta con una bolsa para simular el estómago y así realizar prácticas de inserción del tubo nasogástrico.
    Detalles
  • Kit de heridas moldeadas de traumatismo para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes. Cuenta con 17 heridas moldeadas varias entre quemaduras, laceraciones y fracturas en cara, manos, torso o extremidades. Las heridas se sujetan a presión por medio de bandas elásticas. Las heridas están disponibles en tono de piel claro.
    Detalles
  • Kit de heridas moldeadas y maquillaje para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes. Cuenta con 24 heridas moldeadas más 13 tipos de maquillaje y accesorios.
    Detalles
  • Kit de Moldeado de Simulación de Heridas TME de Simulaids.
    Detalles
  • Kit de heridas simuladas múltiples. Sirve para prácticas y simulaciones de emergencias en personas o maniquíes y para evaluar altos niveles de habilidad en vendaje y cuidado del paciente.
    Detalles
  • Simulador pediátrico de emergencias “CRiSis”. Simula en tamaño y apariencia real un niño de 5 años en cuerpo completo con articulaciones varias y marcas anatómicas características. Permite realizar prácticas de manejo de vías respiratorias con equipos reales como ET, EOA, PTL, LMA, EGTA, Combitube y King. Cuenta con vejiga inflable en el estómago para simular intubación esofágica. Permite realizar prácticas de intubación oral, nasal, y digital, y de succión. Los pulmones son independientes para la auscultación. Cuenta con brazo para presión sanguínea con hiato auscultatorio, frecuencia cardiaca, niveles sistólicos y diastólicos de volumen regulable, y sonidos Korotkoff audibles. Permite realizar prácticas de RCP con cabeza, cuello y mandíbula articulada. Simula pulso carotídeo palpable a través de una bomba manual. Cuenta con tórax para desfibrilación que es compatible con todas las marcas y tipos de desfibriladores y monitores. Permite realizar desfibrilación manual, semiautomática y automática. Es compatible con marcapasos y simula ritmos cardíacos detectables en 4 puntos. La pierna cuenta con pulso arterial palpable, al igual que sínfisis púbica, espina iliaca anterosuperior. Cuenta con sistema venoso presurizado con retorno sanguíneo para prácticas de acceso intravenoso con almohadillas. Permite infusión interósea con referencias palpables como rótula, tibia, y tuberosidad tibial. Su sistema presurizado permite la aspiración de fluidos. La piel y hueso son reemplazables. Su brazo para acceso intravenoso es articulado y cuenta con acceso antecubital y dorsal. Cuenta con sistema venoso presurizado y venas y piel reemplazables.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé de 6 a 9 meses de edad. Es anatómicamente correcto y cuenta con vías respiratorias e insertos de boca que pueden ser reemplazadas en pocos segundos. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. El simulador está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y cuenta con vías respiratorias y mascarillas reemplazables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. El simulador está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Paquete de 4 maniquíes simuladores de bebé para prácticas de RCP, “Sani-Baby”. Sani-Baby simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y con cara realista, caja torácica definida, y apófisis xifoides. Cuenta con 3 sistemas de protectores faciales y vías respiratorias desechables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. Está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Maniquí simulador de bebé para prácticas de RCP. Simula en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto y con cara realista, caja torácica definida, y apófisis xifoides. Cuenta con 3 sistemas de protectores faciales y vías respiratorias desechables. Su cuello es flexible y permite inclinar la cabeza hacia atrás para abrir las vías respiratorias. Está disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Maniquí para prácticas de RCP en pacientes pediátricos “Sani-Child”. Simula en tamaño y apariencia real el torso de un niño. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas como esternón, caja torácica y escotadura subesternal. No requiere limpieza, desinfección ni desarmado ya que sus vías respiratorias y protector facial se usan una sola vez y se desechan. Los protectores faciales se reemplazan en cada uso.
    Detalles
  • Paquete de 4 maniquíes simuladores de adulto para prácticas de RCP “Sani”. Sani simula en tamaño y apariencia real el torso superior de un adulto. Es anatómicamente correcto; cuenta con referencias palpables como la apófisis xifoides. La cabeza se inclina hacia atrás abriendo las vías respiratorias. Es económico, ligero e higiénico. El tórax se eleva al hacer las compresiones. Cuenta con un sistema de vía respiratoria y protector de boca descartable para uso individual.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto para prácticas de RCP “Sani”. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior de un adulto. Es anatómicamente correcto; cuenta con referencias palpables como la apófisis xifoides. La cabeza se inclina hacia atrás abriendo las vías respiratorias. Es económico, ligero e higiénico. El tórax se eleva al hacer las compresiones. Cuenta con un sistema de vía respiratria y protector de boca descartable para uso individual.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas y demostraciones de entrenamiento de desfibrilación y RCP. Reproduce en tamaño y apariencia real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características. Funciona con desfibriladores manuales, semiautomáticos o automáticos. Simula cardioversión con desfibrilación manual, semiautomática o automática. Recrea 17 ritmos cardiacos de adulto y 17 pediátricos. Permite realizar prácticas de RCP completas. Incluye caja de carga y de simulador de arritmias. Incluye adaptadores para puntos de desfibrilación manual y los adaptadores Physio, Laerdal y Maarquette.
    Detalles

Ir a Arriba