Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Our shop

Shop2021-02-23T20:02:56+00:00
  • Simulador de Cateterización Masculina. Código: LF00855U

    Simulador para prácticas de cateterización masculina. Reproduce en tamaño, apariencia y textura real la pelvis de un hombre adulto. Cuenta con las marcas anatómicas necesarias para las prácticas. Cuenta con un reservorio interno que simula la vejiga.

    View product
  • Gabinete para DEA Con Alarma Código: 6061

    View product
  • Kit de Heridas por Trauma en Adultos. Código: WK110

    Kit de 10 heridas simuladas por trauma para aplicarse a simuladores de adulto Gaumard HAL S3201, S3101, S3000, S1000, Code Blue ® III Adult, Trauma HAL® S3040.100. Consiste de 8 tipos de heridas y 10 heridas simuladas por desastres o guerras. Simulan heridas varias y fracturas abiertas. Están disponibles en 3 tonos de piel.

    View product
  • Modelo de dentadura humana aumentado 3X con cepillo (28 dientes). Código: XC-403

    Modelo de dentadura humana aumentada 3 veces su tamaño. Consiste de 28 dientes, encías, lengua y paladar. Cuenta con una bisagra para simular boca abierta o cerrada y demostrar la anatomía de la cavidad oral. Incluye un cepillo de dientes para demostrar las técnicas de lavado y cuidado de los dientes.

    View product
  • Modelo de cadera con ligamentos en tamaño real. Código: XC-110

    Modelo de articulación de cadera con ligamentos en tamaño real. Muestra parte de la cadera, ligamentos y la cabeza del fémur. Demuestra la abducción, anteversión, retroversión y rotación interna/externa. Los ligamentos son flexibles para demostrar el movimiento. El modelo está montado sobre una base.

    View product
  • Maniquíes Compactos de entrenamiento de RCP “Brad” Código: 100-2801U

    Maniquí compacto para entrenamiento de RCP “Brad”. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior de un adulto. Cuenta con un torso más largo que otros modelos para realizar compresiones abdominales. Permite realizar inclinación de cabeza y levantamiento de mentón para abrir las vías respiratorias. Las vías permiten ser obstruidas para simular obstrucción o asfixia. Sus pulmones y vías respiratorias son intercambiables y fáciles de usar por lo cual no requieren limpieza. “Brad” viene en tono de piel claro.

    View product
  • Mascara O2 para nebulizar Adulto Código: 3018

    Máscara de oxigenoterapia adulto con micro ampolla para nebulizar.

    View product
  • Simulador de Inyección Espinal Código: LF01036U

    Torso simulador para demostraciones y prácticas de inyección espinal. Reproduce en tamaño, apariencia, y textura real el torso inferior posterior de un adulto. Las técnicas permitidas incluyen anestesia, punciones, analgesia epidural, analgesia caudal y bloqueo de los nervios sacro y lumbar simpático. Su columna vertebral y piel son reemplazables. Cuenta con la resistencia adecuada para la punción y palpación exacta. Las secciones L1 y L2 de la columna son claramente visibles. La sección incluye las vértebras L3 y L5 más el sacro y el cóccix. La columna se puede cargar con fluidos.

    View product
  • Maniquí para Entrenamiento y Práctica de RCP “CPR Prompt”. Código: LF06100U

    Kit de 5 entrenadores para prácticas RCP “CPR Prompt” de adulto / niño.

    View product
  • Simulador Pediátrico de Paciente de Enfermería de 5 años. Código: S150

    Simulador para prácticas de cuidado de paciente de 5 años. Simula en tamaño y apariencia real un paciente de 5 años. Es de cuerpo completo y cuenta con articulaciones en sus brazos, piernas, cuello, y mandíbula. Su cabeza se inclina y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Cuenta con vías respiratorias realísticas que permiten intubación endotraqueal y nasogástrica. Permite, además, realizar prácticas de traqueostomía.
    Permite realizar prácticas de succión gástrica y administración de enemas. Sus genitales intercambiables permiten realizar prácticas de cateterización vesical en pacientes masculinos o femeninos. Cuenta con puntos de acceso intramuscular. Sus ojos se pueden abrir o cerrar manualmente, uno de ellos cuenta con pupila dilatada para ejercicios oftálmicos. Sus orejas tienen canales para prácticas de irrigación. El simulador se puede usar para prácticas de baño. Está disponible en 3 tonos de piel.

    View product
  • Simulador de Inyección Intramuscular. Código: LF00961U

    Simulador de torso inferior de un adulto para prácticas de inyección intramuscular. Simula un torso inferior de adulto en escala, apariencia, y textura real con estructura ósea simulada, imitando el extremo superior del fémur o trocánter mayor, las espinas ilíacas, anterosuperior y posterosuperior y el sacro. Cuenta con marcas anatómicas palpables para identificar sitios de inyección adecuados. Una sección del cuadrante superior externo del área del glúteo izquierdo se quita para visualizar las estructuras subyacentes. Los músculos glúteos medio y máximo, el nervio ciático y las estructuras vasculares se ven con claridad. Permite enseñar y practicar tres tipos de inyecciones intramusculares: dorso-gliteal, ventrogluteal, y vastus lateralis. La textura de tejidos simula la sensación real de inyecciones.

    View product
  • Cabeza entrenadora avanzada para manejo de vías respiratorias con soporte “Airway Larry” Código: LF03685U

    Cabeza entrenadora avanzada para manejo de vías respiratorias «Airway Larry».  Simula en tamaño y apariencia la cabeza de un adulto montada sobre una base en posición ligeramente anterior.
    Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas de referencia como dientes, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas falsas, cuerdas vocales verdaderas, tráquea, pulmones, esófago y estómago.
    Está pensado para prácticas de manejo de vías respiratorias como técnicas de intubación, ventilación y succión en un paciente no anestesiado.  Simula edema de lengua y laringoespasmo.
    Permite practicar la intubación oral, digital y nasal, así como la inserción de E.T., E.O.A., P.T.L., L.M.A., E.G.T.A., Combitube® y KING System.
    La aplicación de presión sobre el cartílago cricoides cambia la posición de la tráquea y cierra el esófago, lo que permite una práctica realista de la maniobra de Sellick.  También se pueden practicar y evaluar las técnicas de succión y el inflado adecuado del manguito.  Cuenta con una bomba manual para simular pulso carotídeo.

    View product

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Shop men

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Shop streetwear

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Shop women

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Subscribe to our newsletter and get 10% Off!

Velit morbi sed non est dolor tellus fringilla diam

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Ir a Arriba