Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Our shop

Shop2021-02-23T20:02:56+00:00
  • Entrenador de Manejo de Vías Respiratorias Neonatal con Controlador OMNI y Paquete OMNI Code Blue. Código: S320.101

    Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Incluye dispositivo de control “OMNI” para monitoreo de las prácticas de RCP. A través del paquete “OMNI Code Blue” se puede programar la cianosis central y periférica en el simulador utilizando el controlador OMNI.

    View product
  • Simulador de RCP Pediátrico “Kyle” con Tracción Mandibular. Código: 100-2960

    Simulador para prácticas de RCP en pacientes pediátricos “Kyle”. Simula en tamaño y apariencia real un niño de 3 años en cuerpo completo. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características como nariz, boca, mandíbula articulada y lengua. Su mandíbula y lengua permiten practicar la extensión de la mandíbula y hacer a un lado la lengua. Es higiénico ya que cuenta con piezas faciales intercambiables y desechables al igual que sus vías respiratorias.

    View product
  • Simulador de Punción Lumbar Pediátrico. Código: LF01000

    Simulador para prácticas de punción lumbar pediátrico. Simula en tamaño, apariencia, y textura real a un infante de 10 – 12 meses de edad ubicado en posición decúbito lateral izquierda con el cuello y rodillas flexionadas. Es anatómicamente correcto y cuenta con un inserto de columna reemplazable con mangueras internas para realizar las punciones. Las punciones se pueden realizar en el espacio L3-L4, L4-L5, o L5-S1. Dada su textura se puede palpar la zona de punción. Una vez realizada la punción correctamente fluirá el líquido.

    View product
  • Simulador Avanzado Multipropósito “HAL”. Código: S3101

    Simulador avanzado multipropósito “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un hombre adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.

    View product
  • Simulador de Enema. Código: LF00957U

    Simulador para prácticas de enemas. Reproduce en tamaño, apariencia y textura real la pelvis de un adulto. Cuenta con las marcas anatómicas necesarias para las prácticas. Es compatible con equipos médicos reales para hacer enemas. Cuenta con un tubo para drenar los fluidos a un lavabo o un recipiente para uso continuo.

    View product
  • Simulador Pediátrico de Paciente de Enfermería de 1 año. Código: S110

    Simulador para prácticas de cuidado de paciente de 1 año. Simula en tamaño y apariencia real un paciente de 1 año. Es de cuerpo completo y cuenta con articulaciones en sus brazos, piernas, cuello, y mandíbula. Su cabeza se inclina y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Cuenta con vías respiratorias realísticas que permiten intubación endotraqueal y nasogástrica. Permite, además, realizar prácticas de traqueostomía.

    Permite realizar prácticas de succión gástrica y administración de enemas. Sus genitales intercambiables permiten realizar prácticas de cateterización vesical en pacientes masculinos o femeninos. Cuenta con puntos de acceso intramuscular. Cuenta con ojos que se pueden abrir o cerrar manualmente, uno con pupila dilatada para ejercicios oftálmicos. Sus orejas tienen canales para prácticas de irrigación. El simulador se puede usar para prácticas de baño. Está disponible en 3 tonos de piel.

    View product
  • Entrenador de Manejo de Vías Respiratorias de Recién Nacido con OMNI 2. Código: S320.101.250

    Entrenador para prácticas de vías respiratorias en infantes. Simula en tamaño y apariencia real a un neonato. Es de cuerpo completo y anatómicamente correcto pues cuenta con vías respiratorias realísticas con tráquea, bronquios, pulmones, cuerdas vocales, boca, lengua, esófago, y la cavidad del pecho. Su cuello y mandíbula son articulados y se extienden. Los pulmones se inflan al hacer las insuflaciones. Permite realizar prácticas de RCP, maniobra de Sellick, e intubación usando equipos reales. A través de una bomba manual se simulan pulsos palpables y permite prácticas de cateterización e infusión umbilical. Su piel simula cianosis central y periférica. Está disponible en 3 tonos de piel.
    El simulador es operado de manera inalámbrica a través de un Tablet de control con el software OMNI 2. Este software recibe las acciones realizadas en las prácticas de RCP en tiempo real y se guarda para retroalimentación y posterior evaluación. Además, se puede programar la cianosis central.

    View product
  • Simulador de Paciente “Super Chloe” para Prácticas de Enfermería con OMNI 1. Código: S222.100

    Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Permite realizar varias prácticas de enfermería y cuidado de paciente como RCP, prácticas de venopunción, manejo de vías respiratorias, auscultación, toma de presión, aplicación de gotas óticas, cateterización, enemas, cuidado de estomas, palpación de mamas, examinación ginecológica, entre otras. Cuenta con genitales intercambiables y pechos removibles.
    A través del dispositivo digital “OMNI 1” se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. Con el software “CPR Link” se puede conectar el OMNI 1 a cualquier computador para ver la retroalimentación.

    View product
  • Torso para Auscultación de Sonidos Cardiacos y Pulmonares Código: S315.200

    Torso simulador para prácticas de auscultación de sonidos cardiacos y pulmonares. Simula en tamaño, apariencia, y textura real el torso de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características para identificar los puntos de auscultación. Cuenta con 13 diferentes puntos de auscultación y reproduce 40 diferentes sonidos. A través de un estetoscopio virtual se puede auscultar los diferentes sonidos cuando se acercan a los puntos de auscultación. Permite transmitir los sonidos para que se escuchen a través de parlantes externos. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.

    View product
  • Simulador Avanzado de Habilidades Ginecológicas. Código: S504.200

    Simulador avanzado para prácticas varias de habilidades ginecológicas. Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso inferior sin piernas de una mujer en posición decúbito supino. Con piel de elasticidad real que recubre todo el simulador, es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características internas y externas.
    Permite realizar prácticas de inserción y retiro de DUI, cateterización urinaria, examinación con espéculo, y examinación bimanual. Sus cuellos uterinos simulados son intercambiables para simular casos normales, anormales, y de embarazo. Cuenta con un recto para administración de supositorios.
    Como opcionales se pueden añadir módulos de úteros diversos para palpación (10), y úteros diversos para prácticas de histerectomía (9). Un inserto de vulva modular incluye 3 tractos fistulosos: vesicovaginal, rectovaginal y úterovaginal para prácticas de sutura.

    View product
  • Entrenador de RCP y Manejo de Vías Respiratorias de Adulto Código: S315.M2

    Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.

    View product
  • Simulador de Cuidado de Paciente “SUSIE” con OMNI 2 y Paquete Educativo SLE. Código: S901

    Maniquí simulador de adulto en cuerpo completo, articulado y anatómicamente correcto para prácticas de cuidado de paciente de enfermería. Es inalámbrico y autónomo lo que permite ser utilizado sin fuente de poder incluso en movimiento. Es compatible con un monitor de signos vitales real. Desde un Tablet con el software OMNI 2 se controlan los aspectos del simulador. Disponible en 3 tonos de piel.
    Simula respiración espontánea y su pecho se expande. Permite realizar prácticas de RCP cuyas compresiones y ventilaciones se registran en el software para posterior evaluación y retroalimentación. Su tráquea cuenta con puntos para prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias son realísticas con marcas anatómicas reales, permitiendo realizar prácticas de intubación oral, nasal, endotraqueal, y succión al igual que alimentación por sonda.
    Cuenta con pulsos palpables automáticos bilaterales carotideos, radiales, femorales y pedales. Los pulsos normales y anormales varían en ritmo, intensidades y sonidos. Permite auscultar sonidos pulmonares y cardiacos. Cuenta con brazos con acceso venoso y puntos de acceso intramuscular. Permite medir la presión sanguínea y escuchar los sonidos Korotkoff. Es compatible con equipos ECG, monitores y desfibriladores.
    Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización en paciente femenino o masculino. Su recto permite administrar enemas. Cuenta con puntos de estomas para cuidado y prácticas de colostomía e ileostomía. Los intestinos simulan sonidos auscultables.
    A través de sus parlantes y micrófonos incorporados puede reproducir respuestas preprogramadas o transmitir lo que se habla por los auriculares. Sus ojos cuentan con pupilas en diferentes estados para simular respuesta consensual y no consensual.
    Incluye kit ginecológico avanzado que consiste de varios úteros y cuellos uterinos intercambiables para examinación. Sus pechos sirven para ser palpados examinados con diferentes técnicas.
    El paquete educativo de enfermería de Gaumard, SLE (Simulation Learning Experiences) consiste de 10 escenarios diseñados para simular una situación clínica. Cada escenario viene completo con una guía detallada para armar, planificar y facilitar la experiencia de aprendizaje. Las simulaciones y escenarios se realizan con el Tablet y software OMNI 2.
    Los escenarios consisten de:
    – Infarto agudo al miocardio.
    – Dificultad respiratoria aguda y síndrome secundario a un accidente automovilístico.
    – Ataque de asma.
    – Exacerbación pulmonar obstructiva crónica y del trastorno.
    – Desbalance de fluidos y electrolitos.
    – Insuficiencia cardiaca.
    – Hipoglicemia.
    – Diabetes tipo 2.
    – Neumonía.
    – Sepsis.

    View product

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Urna elit, sem lobortis faucibus facilisi vel lectus etiam phasellus odio.

Shop men

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Shop streetwear

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Shop women

Morbi leo sagittis placerat sem. Nisl tincidunt nulla fames nisl risus egestas.

Subscribe to our newsletter and get 10% Off!

Velit morbi sed non est dolor tellus fringilla diam

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Ir a Arriba