Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Femenino

  • Simulador de cuerpo completo para prácticas de cuidados en bebés con necesidades especiales. Reproduce en tamaño y apariencia real un bebé. Es anatómicamente correcto con brazos, piernas y cabeza que se pueden colocar en diferentes posiciones. Permite realizar prácticas de cuidados básicos como cambio de ropa, cambio de pañal y baño. Permite, además, realizar prácticas de cuidados más avanzados como el uso de una sonda traqueostomía, gastrostomía, nasogástrica, catéter de succión y uretral. Cuenta con una estoma para propósitos de cuidado básico.
    Detalles
  • Torso entrenador para prácticas de habilidades de parto. Simula en tamaño y apariencia real el torso de una mujer adulta a término. Cuenta con un mecanismo de parto automático y un bebé de parto totalmente articulado con cordón umbilical y placenta. Tanto el torso como el bebé son anatómicamente correctos y vienen en 3 tonos de piel a elegir. Permite realizar prácticas de parto, maniobra de Leopold y auscultación, y prácticas de sutura de episiotomía. A través del dispositivo digital “OMNI 1” se controla la velocidad del parto. Se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas por los alumnos.
    Detalles
  • Torso entrenador avanzado para destrezas de parto. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior de una mujer adulta a término con el bebé de parto y un neonato. Es anatómicamente correcto, con marcas anatómicas visibles. Permite realizar parto normal, en vértice, y de nalgas con fórceps o succión. El canal de parto cuello uterino son reemplazables y muy flexibles. Cuenta con 2 cubiertas abdominales; una transparente y una opaca. Reproduce sonidos cardiacos maternales y del neonato de 0 a 200 latidos por minuto. El bebé de parto es articulado y cuenta con marcas anatómicas como fontanelas. Cuenta con 2 placentas con fragmentos removibles, y cordones umbilicales que se pueden pinzar. Cuenta con una piel para la cabeza en caso de prácticas de parto con succión o fórceps. El neonato simula llanto, gruñidos, y estridor. Cuenta con una almohadilla de elevación para prácticas de la Maniobra de Leopold. El neonato es de tamaño y apariencia real, con marcas anatómicas. Cuenta con pulso umbilical operado por una bomba manual. Permite realizar cateterización umbilical. Otras funciones del torso permiten realizar hemorragia posparto y masaje uterino. Además, permite cateterización urinaria. Cuenta con reservorios internos para estas prácticas. Requiere 4 pilas tipo AA para funcionar. Tanto el torso como los bebés están disponibles en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Kit de 3 simuladores de sutura de episiotomía. Son 3 bloques que simulan en apariencia, tamaño y textura real la vulva de una mujer adulta con cortes de episiotomía varios: de línea media, medio lateral izquierda y medio lateral derecha. Su piel permite realizar prácticas de sutura.
    Detalles
  • Almohadilla para prácticas de sutura de episiotomía y corte perineal. Simula en tamaño, apariencia y textura real la vulva de una mujer adulta. Es anatómicamente correcto y permite realizar cortes y suturas que simulan las lesiones más comunes durante el parto.
    Detalles
  • Modelo seccionado de la zona pélvica de un adulto femenino para prácticas de cateterización. Pensados para realizar prácticas de inserción de sondas lubricadas y para enseñar la anatomía y técnicas de esterilización de la sonda antes, durante y después de la inserción. Compatible con sondas del FR 16 o menores. La zona de los órganos internos es seccionada mostrando recto, útero, vejiga, hueso pélvico, músculo del esfínter uretral, clítoris, meato urinario, labios menores, vagina, labios mayores, diafragma pélvico y ano.
    Detalles
  • Torso simulador para prácticas de autoexamen y examen clínico de palpación de mama. Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso superior de un adulto femenino en posición supina. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas palpables como costillas, clavícula, esternón, nódulos linfáticos agrandados en la zona axilar y subclavicular. La textura de su piel varía según el pecho y el tipo de anomalía que se simule en cada situación. Permite simular 27 situaciones de tumores de diferentes tamaños. La piel de uno de los pechos cuenta con “piel de naranja” para simular inflamación con hoyuelos y asimetría. Se puede utilizar en posición supina o vertical. Permite realizar la palpación con o sin la piel.
    Detalles
  • Simulador avanzado para prácticas varias de habilidades ginecológicas. Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso inferior sin piernas de una mujer en posición decúbito supino. Con piel de elasticidad real que recubre todo el simulador, es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características internas y externas. Permite realizar prácticas de inserción y retiro de DUI, cateterización urinaria, examinación con espéculo, y examinación bimanual. Sus cuellos uterinos simulados son intercambiables para simular casos normales, anormales, y de embarazo. Cuenta con un recto para administración de supositorios. Como opcionales se pueden añadir módulos de úteros diversos para palpación (10), y úteros diversos para prácticas de histerectomía (9). Un inserto de vulva modular incluye 3 tractos fistulosos: vesicovaginal, rectovaginal y úterovaginal para prácticas de sutura.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cateterización masculina. Reproduce en tamaño, apariencia y textura real la pelvis de una mujer adulta. Cuenta con las marcas anatómicas necesarias para las prácticas. Cuenta con un reservorio interno que simula la vejiga.
    Detalles
  • Maniquí simulador de tamaño adulto para entrenamiento de prácticas de enfermería y cuidado del paciente. Es de cuerpo completo, totalmente articulado en tamaño y apariencia real. Es anatómicamente correcto, con marcas varias como piel suave, ojos que se abren y cierran, dentaduras superiores e inferiores, orejas con conducto auditivo para gotas óticas e irrigación, peluca para ejercicios de cuidado de cabello, puntos de inyección intramuscular en deltoides, cuádriceps, y región glútea superior. Cuenta con punto para prácticas de traqueostomía, y vías respiratorias reales para colocación de tubo nasal y oral. Cuenta además con vagina y cuello uterino de apariencia real para prácticas ginecológicas. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de Cuidado Maternal y Resucitación Neonatal “Noelle”. Consiste de un simulador de adulto para prácticas de parto y cuidado maternal, al igual que un neonato. Se simulan situaciones normales y situaciones anormales de emergencia tanto en la madre como en el neonato. A través de su software UNI, manejado de manera remota e inalámbrica desde un Tablet se permiten realizar un sinnúmero de simulaciones.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de examen de mamas por ultrasonido. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior sin brazos de una mujer adulta. Permite realizar examinaciones de mama por medio de un ultrasonido real para desarrollar las habilidades necesarias. El pecho izquierdo contiene 3 quistes y 6 masas ubicadas en lugares al azar en zonas del pecho y axila permitiendo identificar la diferencia de quistes o masas densas. El pecho derecho contiene 10 quistes de diferentes tamaños y profundidades. Permite realizar prácticas de aspiración de aguja guiado por ultrasonido. La piel es de apariencia y textura real que se repara sola, lo que no deja marca al sacarse las agujas de aspiración o biopsia. Los pechos se pueden pegar y despegar fácilmente. El simulador se puede utilizar en posición vertical u horizontal. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de palpación de mamas. Simula en tamaño y apariencia real el torso superior sin brazos de una mujer adulta. Cuenta con 6 pechos intercambiables: 3 derechos y 3 izquierdos, todos con diferentes patologías en la zona mamaria y axilar para identificar y diferenciarlas. Las diferentes patologías incluyen mastitis crónica, crecimiento benigno, y carcinoma escirro (pecho izquierdo), sarcoma gigante, piel de naranja, y tejido normal. Los pechos se pueden pegar y despegar fácilmente. El simulador se puede utilizar en posición vertical u horizontal. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término y un neonato. Ambos son de cuerpo completo, totalmente articulados, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Ambos cuentan con marcas anatómicas características y son anatómicamente correctos. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto cuenta con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten realizar prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. En prácticas RCP los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado por medio de una bomba manual. El ritmo cardiaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. El neonato cuenta con vías respiratorias realísticas para intubación nasal, oral, o nasogástrica. Simula cianosis central y periférica programable. Permite realizar prácticas de RCP y resucitación cuya fuerza es medida. Su tórax se eleva durante insuflaciones. Sus brazos permiten realizar prácticas de acceso IV, y su pierna infusión interósea. Permite realizar prácticas de cateterización del cordón umbilical. A través de un Tablet inalámbrico con el software OMNI 2 se manejan los parámetros de la simulación como la velocidad del parto y tipo de parto, actividad uterina, distocia de hombro, las situaciones anormales, la velocidad y profundidad de las prácticas de RCP, el ritmo cardiaco fetal, y se recibe en tiempo real la retroalimentación para posterior análisis y evaluación. Incluye paquete de cursos de situaciones de labor y parto “Simulation Learning Experiences” (SLE) que consiste de las siguientes situaciones: Embolia de líquido amniótico, Parto vaginal de nalgas, Toxicidad por magnesio, Parto vaginal normal, Desprendimiento de la placenta, Hemorragia post parto, Preeclampsia, Cordón prolapsado, y Distocia de hombros.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal “Victoria”. Simula en escala real y con gran precisión anatómica un cuerpo gestante adulto a término. De apariencia y textura real, “Victoria” permite realizar múltiples escenarios de parto, situaciones, procedimientos, y emergencias las cuales son programadas y controladas a través de “UNI”, su potente e intuitivo software creando así simulaciones con un altísimo nivel de realismo. Incluye también un neonato funcional tanto dentro del vientre como una vez nacido. Su cuerpo articulado, sumada a su tecnología inalámbrica y autosuficiente permiten realizar prácticas en movimiento. Tanto la madre como el neonato simulan signos vitales varios, y son compatibles con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término. Es de cuerpo completo, totalmente articulado, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Cuenta con marcas anatómicas características y es anatómicamente correcto. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. Permite la práctica de RCP, y los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado desde una bomba manual. El ritmo cardíaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. A través de un Tablet inalámbrico con el software OMNI 2 se manejan los parámetros de la simulación como la velocidad del parto y tipo de parto, actividad uterina, distocia de hombro, las situaciones anormales, la velocidad y profundidad de las prácticas de RCP, el ritmo cardiaco fetal, y se recibe en tiempo real la retroalimentación para posterior análisis y evaluación.
    Detalles
  • Simulador de parto y resucitación natal. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de una mujer adulta a término. Es de cuerpo completo, totalmente articulado, permitiendo funcionar en diferentes posiciones y lugares. Cuenta con marcas anatómicas características y es anatómicamente correcto. Incluye un bebé de tamaño y apariencia real, articulado y con marcas anatómicas como fontanelas y suturas para las prácticas de parto. El simulador maternal cuenta con un motor de parto automático, instrumentado y asistido: permite programar los movimientos cardinales. Permite realizar prácticas de parto normal, de nalgas, en vértice, asistido con equipos reales, o por cesárea. Permite, además realizar prácticas de situaciones anormales como distocia de hombro, problemas con el cordón umbilical, o hemorragia posparto. El simulador permite realizar práctica de la maniobra de Leopold. Su canal de parto es realístico con cuello uterino dilatado y marcas pélvicas palpables. Cuenta con cordón umbilical y placenta con fragmentos de textura y apariencia real. El útero posparto con cuello uterino patentado y tono uterino ajustable por bulbo de compresión. Las vías respiratorias son realísticas, lo que permiten prácticas de intubación oral y nasal usando equipos reales. Permite la práctica de RCP, y los pulmones se expanden al realizar las insuflaciones. Cuenta con pulso palpable carotídeo, braquial y radial generado desde una bomba manual. El ritmo cardiaco fetal es programable al igual que sus sonidos cardiacos. Los brazos están preparados para entrenamientos IV, e infusiones en bolos. Cuenta con 2 vulvas para entrenamiento de suturas de episiotomía. A través del dispositivo digital “OMNI 1” se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. Con el software “CPR Link” se puede conectar el OMNI 1 a cualquier computador para ver la retroalimentación.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. Incluye neonato de alta fidelidad "Newborn HAL". A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. Incluye neonato prematuro de alta fidelidad "Premie HAL". A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles
  • Simulador de partos, materno, y neonatal avanzado “Noelle”. Simula en escala y apariencia real un cuerpo gestante adulto a término. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Su mecanismo de parto automatizado de precisión mueve al feto a través de todas las fases, y sus sensores incorporados registran en tiempo real las acciones de los practicantes para análisis y retroalimentación. Incluye 2 bebés de parto para simulaciones de parto normal o de nalgas, uno de ellos simula signos vitales antes, durante y después del parto. Noelle permite realizar prácticas de otras situaciones pre y posparto como palpación fetal, simular contracciones, episiotomía, entre otros.
    Detalles

Ir a Arriba