Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Intercambiable

  • Entrenador dos en uno para práctica realística de cateterización en niños y niñas. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior pediátrico. A través de genitales anatómicamente correctos e intercambiables, se puede sentir la resistencia y presión como en un paciente de verdad. Permite practicar la inserción, posición, inflado y desinflado del globo del catéter. La orina simulada fluye cuando la sonda se coloca correctamente.
    Detalles
  • Descripción corta: Entrenador Geriátrico Andrógino “TERi”. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de adulto andrógino de avanzada edad para prácticas de cuidado de paciente mayor. Es articulado y su peso ha sido distribuido en diferentes partes del cuerpo para representar el de un paciente real para prácticas de levantado y cargado. Permite colocarlo en posiciones varias como recostado o sentado. Su piel es de silicón suave, dando una textura real para dar una sensación más real al momento de realizar prácticas de cuidado y asistencia. Además, su piel cuenta con lunares normales y cancerosos, úlcera sacral y piel enrojecida en los dobleces. Permite prácticas de baño, cambio de ropa, aplicación y quitado de dentaduras, aplicación y quitado de ayudas a la audición, irrigación ocular y gotas ópticas, cuidado de estomas, cuidado capilar y prácticas de sondaje urinario.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto mayor para prácticas de auscultación. Simula en tamaño y apariencia real a un adulto mayor. Además de contar con las características principales de los maniquíes básicos y completos “GERi” y “KERi”, cuenta con puntos de auscultación varios para sonidos cardiacos y pulmonares: 6 puntos anteriores con 12 condiciones cardiacas. 5 puntos pulmonares anteriores, 6 posteriores superiores, 4 posteriores inferiores, 2 de la axila media con 16 condiciones pulmonares. Las condiciones cardiacas incluidas son: Regurgitación aórtica, Defecto septal auricular, Holosistólico, Medisistólico, Estenosis Mitral, Normal, PDA, Estenosis Pulmonar, Galope S3, Galope S4, Clic Sistólico y DSV. Las condiciones pulmonares son: Bronquial, Bronco vesicular, Cavernoso, Egofonía, Estertores, Estertores crepitantes finos y gruesos, Roce por fricción, Infantil, Monosilbancia, Normal, Pectoriloquia, Edema pulmonar, Roncus, Estridor, Vesicular y Jadeo. Disponible en 2 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas varias de cuidado y emergencias en infantes y bebés. Simula en tamaño, peso, apariencia, y textura real a un bebé en cuerpo completo y articulado. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas características como boca, nariz, pecho, ombligo, recto, genitales, y vías respiratorias realísticas que simulan edema de lengua o laringoespasmo. Permite realizar prácticas de RCP (ventilaciones y compresiones), intubación con equipos LMA, ET, OPA, NPA y LT. Simula signos vitales como pulsos carotídeos, braquiales, femorales y radiales y presión sanguínea, 17 ritmos cardiacos y pulsos detectables en un ECG. Cuenta con puntos para acceso intravenoso (vena umbilical, antecubital lado derecho, dorsal de la mano, pedal izquierdo de la safena), y acceso interóseo en las piernas. Cuenta con sitios para descompresión torácica con almohadillas, colocación de tubo torácico en la zona midaxilar izquierda con retorno de fluidos. Permite cardioversión, y desfibrilar usando desfibrilador externo hasta Joules. Permite cateterización urinaria con retorno de fluidos y la inserción de supositorios.
    Detalles
  • Simulador avanzado para cuidado de pacientes neonatos. Simula en tamaño, peso, apariencia y textura real a un neonato (8 libras, 19.5 pulgadas). Es de cuerpo completo con piel suave sin costuras que cubre todo el simulador. Es articulado, flexible, y anatómicamente correcto. Los cordones umbilicales se desprenden del ombligo. Cuenta con cavidad oral y vías respiratorias realísticas con marcas características como encías, lengua, epiglotis, glotis, y cuerdas vocales. Permite realizar entubación endotraqueal, maniobra de Sellick, y es compatible con equipos reales y sus pulmones se inflan durante las ventilaciones. La resistencia del pecho al hacer compresiones es realística. A través de una bomba manual se generan pulsos palpables umbilicales braquiales, femorales, umbilicales y en las fontanelas. Cuenta con puntos para inserción de tubos torácicos. Incluye puntos de acceso intravenoso y pinchado en la mano, cuero cabelludo, y ombligo. Ambos talones permiten sacar sangre. Permite realizar cateterización umbilical; acceso, infusión continua, y muestras. También permite realizar punción lumbar; cateterización, infusión y muestra. Cuenta con punto de inyección intramuscular en los muslos, y acceso interóseo en la tibia. El sistema gastrointestinal permite intubación nasogástrica y orogástrica, permitiendo alimentar y succionar a través de los tubos. Cuenta con estomas para prácticas de ileostomía, colostomía y suprapúbicos para prácticas de cuidado y drenaje. Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización urinaria en pacientes masculinos o femeninos.
    Detalles
  • Simulador avanzado de paciente para enfermería y destrezas “Susie”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y ligero. Pensado para prácticas de enfermería y cuidado del paciente. A través de sus genitales intercambiables y peluca se puede simular un paciente femenino o masculino. Es anatómicamente correcto y simula ciertas situaciones para que sean identificadas por los alumnos. Permite realizar prácticas de vendaje, vestido y desvestido, baño, colocación y retiro de dentaduras, colocación de gotas oculares, colocación de gotas óticas y de audífonos, manipulación de dedos y vendaje, lavado de pelo y peinado, prácticas de punción intramuscular en el brazo, pierna y nalga, cuidados de higiene nasal y oral con lavado gástrico, sonda y succión, cuidado de estomas: ileostomía y tejido de colostomía, enemas, cateterización urinaria, examen ginecológico, examen de próstata, colocación de tubo nasogástrico, entre otros. Cuenta con reservorios internos para prácticas con fluidos. Disponible en tono de piel claro.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cuidado de neonatos. Simula en tamaño y apariencia y textura real un paciente recién nacido. Es de cuerpo completo y cuenta con piel suave y flexible con pelo moldeado, orejas con canales y ojos realísticos. Los brazos y piernas se pueden acomodar en la posición deseada. Permite prácticas de bañado y vendaje. Sus genitales son intercambiables, permitiendo realizar prácticas cateterización en pacientes masculinos o femeninos. Permite realizar prácticas de enemas. Sus cavidades nasales y orales permiten demostrar ejercicios de tubo nasogástrico de alimentación y succión gástrica. Permite realizar prácticas de pinchado de talón y dedo. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Descripción corta: Simulador de cuidado de paciente para prácticas de cateterización masculina y femenina. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior sin piernas de un adulto en posición decúbito supino. Cuenta con genitales intercambiables lo que permite realizar prácticas de cateterización en pacientes masculinos o femeninos. Cuenta con una válvula uretral modular para prevenir derrames. Permite familiarizarse con la anatomía masculina y femenina. Incluye estomas simulados para prácticas más avanzadas como cuidado de estomas, enemas y examinación cervical y rectal.
    Detalles
  • Maniquí simulador de tamaño adulto para entrenamiento de prácticas de enfermería y cuidado del paciente. Es de cuerpo completo, totalmente articulado en tamaño y apariencia real. Es anatómicamente correcto, con marcas varias como piel suave, ojos que se abren y cierran, genitales intercambiables, orejas con canales, dentadura, peluca, entre otros. Permite realizar prácticas de enfermería básica como entrenamiento IV, sondaje vesical, alimentación nasogástrica y succión, vendaje, baño, aplicación de gotas óticas, prácticas de higiene oral, entre otros. Cuenta con estomas de colostomía e ileostomía simulados y reservorios internos para prácticas de irrigación. Cuenta además con vagina y cuello uterino de apariencia real para prácticas ginecológicas. Cuenta con reservorios internos desmontables. Disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Maniquí simulador de tamaño adulto para entrenamiento de prácticas de enfermería y cuidado del paciente. Es de cuerpo completo, totalmente articulado en tamaño y apariencia real. Es anatómicamente correcto, con marcas varias como piel suave, ojos que se abren y cierran, genitales intercambiables, orejas con canales, dentadura, peluca, entre otros. Permite realizar prácticas de enfermería básica como entrenamiento IV, sondaje vesical, alimentación nasogástrica y succión, vendaje, baño, aplicación de gotas óticas, prácticas de higiene oral, entre otros. Cuenta además con vagina y cuello uterino de apariencia real para prácticas ginecológicas. Cuenta con reservorios internos desmontables. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto en cuerpo completo, articulado y anatómicamente correcto para prácticas de cuidado de paciente de enfermería. Es inalámbrico y autónomo lo que permite ser utilizado sin fuente de poder incluso en movimiento. Es compatible con un monitor de signos vitales real. Desde un Tablet con el software OMNI 2 se controlan los aspectos del simulador. Disponible en 3 tonos de piel. Simula respiración espontánea y su pecho se expande. Permite realizar prácticas de RCP cuyas compresiones y ventilaciones se registran en el software para posterior evaluación y retroalimentación. Su tráquea cuenta con puntos para prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias son realísticas con marcas anatómicas reales, permitiendo realizar prácticas de intubación oral, nasal, endotraqueal, y succión al igual que alimentación por sonda. Cuenta con pulsos palpables automáticos bilaterales carotideos, radiales, femorales y pedales. Los pulsos normales y anormales varían en ritmo, intensidades y sonidos. Permite auscultar sonidos pulmonares y cardiacos. Cuenta con brazos con acceso venoso y puntos de acceso intramuscular. Permite medir la presión sanguínea y escuchar los sonidos Korotkoff. Es compatible con equipos ECG, monitores y desfibriladores. Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización en paciente femenino o masculino. Su recto permite administrar enemas. Cuenta con puntos de estomas para cuidado y prácticas de colostomía e ileostomía. Los intestinos simulan sonidos auscultables. A través de sus parlantes y micrófonos incorporados puede reproducir respuestas preprogramadas o transmitir lo que se habla por los auriculares. Sus ojos cuentan con pupilas en diferentes estados para simular respuesta consensual y no consensual. Incluye kit ginecológico avanzado que consiste de varios úteros y cuellos uterinos intercambiables para examinación. Sus pechos sirven para ser palpados examinados con diferentes técnicas. El paquete educativo de enfermería de Gaumard, SLE (Simulation Learning Experiences) consiste de 10 escenarios diseñados para simular una situación clínica. Cada escenario viene completo con una guía detallada para armar, planificar y facilitar la experiencia de aprendizaje. Las simulaciones y escenarios se realizan con el Tablet y software OMNI 2. Los escenarios consisten de: - Infarto agudo al miocardio. - Dificultad respiratoria aguda y síndrome secundario a un accidente automovilístico. - Ataque de asma. - Exacerbación pulmonar obstructiva crónica y del trastorno. - Desbalance de fluidos y electrolitos. - Insuficiencia cardiaca. - Hipoglicemia. - Diabetes tipo 2. - Neumonía. - Sepsis.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto en cuerpo completo, articulado y anatómicamente correcto para prácticas de cuidado de paciente de enfermería. Es inalámbrico y autónomo lo que permite ser utilizado sin fuente de poder incluso en movimiento. Es compatible con un monitor de signos vitales real. Desde un computador remoto con el software UNI se controlan los aspectos del simulador. Está disponible en 3 tonos de piel. Simula respiración espontánea y el pecho se expande. Permite realizar prácticas de RCP cuyas compresiones y ventilaciones se registran en el software para posterior evaluación y retroalimentación. Su tráquea cuenta con puntos para prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias son realísticas con marcas anatómicas reales, permitiendo realizar prácticas de intubación oral, nasal, endotraqueal, y succión al igual que alimentación por sonda. Permite simular laringoespasmo y edema de lengua. Su pecho se expande de manera unilateral cuando se intuba solo un bronquio. Cuenta con pulsos automáticos bilaterales carotídeos, radiales, femorales y pedales. Los pulsos normales y anormales varían en ritmo, intensidad y sonidos. Permite auscultar sonidos pulmonares y cardiacos. Cuenta con brazos con acceso venoso y puntos de acceso intramuscular. Permite medir la presión sanguínea y escuchar los sonidos Korotkoff. Es compatible con equipos ECG, monitores y desfibriladores. Su dedo cuenta con sensor de oxímetro Sus genitales son intercambiables para prácticas de cateterización en pacientes femenino o masculino. Su recto permite administrar enemas. Cuenta con puntos de estomas para cuidado y prácticas de colostomía e ileostomía. Los intestinos simulan sonidos auscultables. A través de sus parlantes y micrófonos internos puede reproducir respuestas preprogramadas o transmitir lo que se habla por los auriculares. Sus ojos cuentan con pupilas en diferentes estados para simular respuesta consensual y no consensual. Incluye kit ginecológico avanzado que consiste de varios úteros y cuellos uterinos intercambiables para examinación pélvica bimanual incluyendo: útero antevertido, útero retrovertido, útero con DIU, útero de 6-8 semanas de embarazo, útero de 10 - 12 semanas de embarazo, útero de 20 semanas de embarazo, útero con 6-8 semanas de embarazo con ligamentos de ovarios cortos, 5 cuellos uterinos normales, set de 6 cuellos uterinos anormales, set de 3 cuellos uterinos de 6-8 semanas de embarazo, set de 3 cuellos uterinos con 10-12 semanas de embarazo. Es compatible con espéculos reales. Permite realizar prácticas de papanicolaou, duchado y sondeos. Sus pechos sirven para ser palpados y examinados con diferentes técnicas. El paquete educativo de enfermería de Gaumard, SLE (Simulation Learning Experiences) consiste de 10 escenarios diseñados para simular una situación clínica. Cada escenario viene completo con una guía detallada para armar, planificar y facilitar la experiencia de aprendizaje. Las simulaciones y escenarios se realizan con el computador remoto y software UNI. Los escenarios consisten de: - Infarto agudo al miocardio. - Dificultad respiratoria aguda y síndrome secundario a un accidente automovilístico. - Ataque de asma. - Exacerbación pulmonar obstructiva crónica y del trastorno. - Desbalance de fluidos y electrolitos. - Insuficiencia cardiaca. - Hipoglicemia. - Diabetes tipo 2. - Neumonía. - Sepsis.
    Detalles
  • Simulador de neonato de 40 semanas de gestación “Newborn HAL”. Simula en escala y apariencia real a un recién nacido de 40 semanas. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso y llanto, al igual que situaciones anormales como la cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Permite realizar varias prácticas de enfermería y cuidado de paciente como RCP, prácticas de venopunción, inyecciones intramusculares, traqueostomía, manejo de vías respiratorias, auscultación y toma de presión, aplicación de gotas óticas, cateterización, enemas, cuidado de estomas, palpación de mamas, examinación ginecológica, y lavado / bañado de paciente. Cuenta con genitales intercambiables y pechos removibles para prácticas de palpación.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Permite realizar varias prácticas de enfermería y cuidado de paciente como RCP, prácticas de venopunción, manejo de vías respiratorias, auscultación, toma de presión, aplicación de gotas óticas, cateterización, enemas, cuidado de estomas, palpación de mamas, examinación ginecológica, entre otras. Cuenta con genitales intercambiables y pechos removibles. A través del dispositivo digital “OMNI 1” se obtiene retroalimentación en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. Con el software “CPR Link” se puede conectar el OMNI 1 a cualquier computador para ver la retroalimentación.
    Detalles
  • Maniquí simulador de adulto de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Permite realizar varias prácticas de enfermería y cuidado de paciente como RCP, prácticas de venopunción manejo de vías respiratorias, auscultación y toma de presión, aplicación de gotas óticas, cateterización, enemas, cuidado de estomas, palpación de mamas, examinación ginecológica, entre otras. Cuenta con genitales intercambiables y pechos removibles. A través de un Tablet con el software OMNI 2 se obtiene retroalimentación de manera inalámbrica y en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. Mide además la presión aplicada en el brazo al usar el esfigmomanómetro. OMNI 2 es compatible con monitores virtuales y permite simular signos vitales varios para un mejor entrenamiento de enfermería.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cuidado de enfermería y RCP, "Code Blue". Simula en tamaño y apariencia real un adulto de sexo intercambiable. Es totalmente articulado y anatómicamente correcto ya que cuenta con marcas anatómicas visibles y palpables como la caja torácica, vías respiratorias, entre otras. Cuenta con un brazo IV para prácticas de venopunción e infusión, puntos para inyección intramuscular, módulo de pechos intercambiables con condiciones varias para prácticas de palpación de mamas, cuidado de estomas, y prácticas de traqueostomía. Sus vías respiratorias permiten realizar prácticas de intubación usando una hoja Miller real. Cuenta con genitales intercambiables para prácticas de cateterización vesical en pacientes femeninos o masculinos. Incluye el paquete "Omni Code Blue" que es un dispositivo que monitorea y registra las compresiones y ventilaciones durante las prácticas de RCP. Permite conectarlo a una computadora o reproducir en una pantalla.
    Detalles
  • Entrenador Geriátrico Andrógino Avanzado “TERi”. Simula en tamaño, apariencia y textura real el cuerpo de adulto andrógino de avanzada edad para prácticas de cuidado de paciente mayor. Es articulado y su peso ha sido distribuido en diferentes partes del cuerpo para representar el de un paciente real para prácticas de levantado y cargado. Permite colocarlo en posiciones varias como recostado o sentado. Su piel es de silicón suave, dando una textura real para dar una sensación más real al momento de realizar prácticas de cuidado y asistencia. Además, su piel cuenta con lunares normales y cancerosos, úlcera sacral y piel enrojecida en los dobleces. Permite prácticas de baño, cambio de ropa, aplicación y quitado de dentaduras, aplicación y quitado de ayudas a la audición, irrigación ocular y gotas ópticas, cuidado de estomas, y cuidado capilar. Simula pulsos carotídeos, permite prácticas de RCP y auscultación. Su pecho se expande al realizar ventilaciones. Permite la administración de oxígeno, quedado de traqueostomía, succión de vías respiratorias y tráquea. Permite intubación de vías respiratorias, ventilaciones y auscultaciones. Cuenta con puntos para acceso intravenoso, inyecciones subcutáneas e intramusculares. Permite realizar procedimientos de tubo nasogástrico permitiendo la alimentación, succión, lavado, y sondaje. Permite realizar prácticas de cateterización urinaria masculina y femenina. Soporta catéteres uretrales y suprapúbicos. Permite, además administración de enemas y examinaciones pélvicas y prostáticas.
    Detalles
  • Simulador de paciente neonatal para prácticas múltiples de emergencia y enfermería. Reproduce en apariencia, tamaño y textura real a un paciente recién nacido. Es de cuerpo completo, totalmente articulado, anatómicamente correcto y cuenta con marcas anatómicas específicas. Permite realizar prácticas de intubación nasal, oral, digital y umbilical. Permite inserción de sondas nasogástricas. Cuenta con brazo para prácticas de venopunción y pierna para acceso interóseo. Simula pulsos palpables (umbilical incluido) generados manualmente por una bomba. Sus vías respiratorias son realísticas, se inflan al usar respirador real, y da una sensación real al realizar prácticas de RCP. Cuenta con genitales intercambiables para prácticas de sondaje vesical en paciente masculino o femenino. Simula estomas para prácticas de ileostomía, colostomía y ejercicios suprapúbicos. Permite realizar prácticas de enemas y lavado gástrico.
    Detalles

Ir a Arriba