Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Masculino

  • Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Entrenador de RCP y manejo de vías respiratorias de adulto. Simula en escala, apariencia y textura real el torso superior de un adulto con cabeza. Es anatómicamente correcto y cuenta con marcas características para realizar las prácticas de RCP e intubación. Cuenta con vías respiratorias realísticas con dientes y lengua. Su cabeza se inclina hacia atrás y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Permite realizar intubación oral y nasal con equipos ETT, LMA o King LT. Sus pulmones se inflan de manera unilateral o bilateral durante las insuflaciones con respirador real. Su estómago se extiende en intubación esofágica. Cuenta con ojos que se pueden abrir y cerrar manualmente. Simula el pulso carotídeo con una bomba manual. El simulador está disponible en 3 tonos de piel. A través del Tablet de control OMNI 2 se controlan de manera inalámbrica las opciones y se monitorean los parámetros de RCP en tiempo real: velocidad, profundidad y de las compresiones e insuflaciones y el tiempo transcurrido. El software permite entrenar y evaluar las acciones. Todas las acciones quedan registradas y pueden ser grabadas. Con esto se pueden crear reportes y sirven para análisis, evaluación y retroalimentación. Permite seleccionar diferentes escenarios pregrabados para prácticas.
    Detalles
  • Torso entrenador de vías respiratorias y RCP, "HAL". Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso superior y cabeza de un adulto. Es portátil, liviano, y autónomo (no necesita fuente de poder). Además, es anatómicamente preciso y cuenta con vías respiratorias realísticas, cuello y mandíbula articulada. Permite realizar prácticas de RCP, ventilación, e intubación oral o nasal. En estas prácticas es visible la distensión de pulmones y estómago. Simula edema de lengua. Sus insertos de cartílago cricoides permiten realizar procedimientos de traqueostomía o cricotirotomía. Permite realizar prácticas de neumotórax bilateral con aguja en la segunda intercostal. Permite drenaje bilateral en la 5ta intercostal usando tubos de gran diámetro. Los ojos pueden estar abiertos o cerrados.
    Detalles
  • Modelo seccionado de la zona pélvica de un adulto masculino para prácticas de cateterización. Está pensado para realizar prácticas de inserción de sondas lubricadas y para enseñar la anatomía y técnicas de esterilización de la sonda antes, durante y después de la inserción. Es compatible con sondas de escala FR 16 o menores. La zona de los órganos internos es seccionada mostrando recto, vesícula seminal, vejiga, hueso pélvico, próstata, músculo del esfínter uretral, meato urinario. Los órganos exteriores visibles son el glande, escroto, diafragma pélvico y ano.
    Detalles
  • Modelo muscular de un hombre adulto. Mide 50cm de alto y muestra la topografía de los diferentes músculos. El modelo está montado sobre una base.
    Detalles
  • Modelo muscular humano masculino de 80cm de alto. Muestra toda la anatomía muscular de un adulto masculino en 27 partes desmontables. Cuenta con cuerpo, calvario cortado, cerebro (en 2 partes), pared torácica y abdominal, brazos (5 partes), pierna (9 partes), pulmón (2 partes) corazón (2 partes), hígado, estómago, e intestinos. El modelo está montado sobre una base de metal y plástico.
    Detalles
  • Simulador avanzado multipropósito “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un hombre adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador avanzado multipropósito de paciente “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un hombre adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de ALS (Soporte de Vida Avanzado). Simula en tamaño, apariencia y textura real a un adulto. Su batería interna y comunicación inalámbrica permite que sea autónomo por hasta 6 horas. Es de cuerpo completo, totalmente articulado y anatómicamente correcto. Cuenta con vías respiratorias realísticas con lengua y cuerdas vocales, tráquea y esófago. La cabeza se inclina y la mandíbula se extiende para abrir las vías. Sus ojos tienen pupilas en diferentes estados para simular respuestas consensuales y no consensuales. Permite intubación oral y nasal usando un tubo endotraqueal y otros equipos médicos. Simula respuestas y sonidos vocales como quejidos, contestaciones, tos, arcadas, jadeos, entre otros. Permite auscultar sonidos cardiacos y pulmonares. Sus pulmones se inflan y el pecho se expande durante las ventilaciones. Su compresor interno genera ventilaciones y pulsos tras la resucitación. Simula pulsos palpables carotídeos (bilateral), braquiales, radial, y femoral (bilateral). Los pulsos están sincronizados con ECG. Permite desfibrilar, cardioversión, y marcar el paso con equipos reales. Simula cianosis central. Su brazo permite medir la presión sanguínea con sonidos Korotkoff y su dedo permite medir saturación con oxímetro real. Cuenta con acceso interóseo en su tibia derecha, acceso venoso en los brazos y acceso intramuscular en los deltoides y cuádriceps. A través de un Tablet con el software OMNI 2 se obtiene retroalimentación de manera inalámbrica y en tiempo real de las acciones realizadas en prácticas de RCP: Se mide la velocidad y profundidad de las compresiones al igual que de las insuflaciones. OMNI 2 es compatible con monitores virtuales y permite simular signos vitales varios para un mejor entrenamiento de enfermería.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cateterización masculina. Reproduce en tamaño, apariencia y textura real la pelvis de un hombre adulto. Cuenta con las marcas anatómicas necesarias para las prácticas. Cuenta con un reservorio interno que simula la vejiga.
    Detalles
  • Simulador de cuidado de paciente para prácticas de próstata. Simula en tamaño y apariencia real el torso inferior sin piernas de un adulto masculino en posición decúbito supino. Cuenta con marcas anatómicas características y 4 módulos intercambiables que permiten ser papados para identificar anomalías. Estos módulos son: una próstata agrandada benigna, una próstata con 2 nódulos discretos, una próstata con un cáncer invasivo maligno. Las próstatas se montan sobre tarjetas de plástico para identificarlas y colocarlas fácilmente.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de paciente de 1 año. Simula en tamaño y apariencia real un paciente de 1 año. Es de cuerpo completo y cuenta con articulaciones en sus brazos, piernas, cuello, y mandíbula. Su cabeza se inclina y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Cuenta con vías respiratorias realísticas que permiten intubación endotraqueal y nasogástrica, prácticas de RCP, y pulmones que se inflan al realizar las insuflaciones. A través de una bomba manual se generan pulsos palpables carotídeos, femorales y braquiales. Permite realizar prácticas de succión y lavado gástrico. Cuenta con puntos de acceso intravenoso, interóseo e intramuscular. Cuenta con ojos que se pueden abrir o cerrar manualmente, al igual que un canal del oído simulado. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de paciente neonato. Simula en tamaño y apariencia real un paciente recién nacido. Es de cuerpo completo y cuenta con articulaciones en sus brazos, piernas, cuello, y mandíbula. Su cabeza se inclina y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Cuenta con vías respiratorias realísticas que permiten intubación endotraqueal y nasogástrica, prácticas de RCP, y pulmones que se inflan al realizar las insuflaciones. A través de una bomba manual se generan pulsos palpables radiales, braquiales, femorales y umbilicales. Permite realizar prácticas de succión y lavado gástrico. Cuenta con puntos de acceso intravenoso, interóseo e intramuscular. Permite, además, una pierna para acceso venoso femoral. Cuenta con ojos que se pueden abrir o cerrar manualmente, al igual que canal del oído simulado. Su ombligo permite prácticas de cateterización umbilical. El simulador está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador de paciente para prácticas varias de cuidado masculino. Simula en tamaño, apariencia y textura real el torso inferior sin piernas de un adulto en posición decúbito supino. Permite realizar prácticas como cateterización, tacto prostático, examinación testicular, vasectomía sin bisturí, y examinaciones rectales o de colon. Cuenta con vejiga interna, 4 próstatas intercambiables para prácticas de identificación de anomalías como por ejemplo: una próstata agrandada benigna, una próstata con 2 nódulos discretos, una próstata con un cáncer invasivo maligno. Cuenta, además, con un pene de apariencia real y 2 sacos escrotales. Un saco es normal y el otro tiene tumores en cada testículo. El kit de vasectomía sin bisturí tiene 2 pieles escrotales removibles, 2 testículos, y 2 ensamblajes de conductos largos que pueden ser usados para ejercicios de vasectomía.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de trauma y emergencia "Trauma HAL". Este robusto y resistente simulador es totalmente autónomo, inalámbrico y autocontenido, permitiendo utilizarlo en lugares complicados para entrenar a rescatistas y paramédicos en lugares de accidentes o emergencias. A través de un Tablet remoto y el software UNI se controlan todos los aspectos del simulador y los escenarios. Trauma HAL simula un sinnúmero de signos vitales como respiración espontánea, pulsos palpables, parpadeo, secreciones varias, entre otras para dar el mayor nivel de realismo a la simulación. Es compatible con equipos médicos reales varios permitiendo ser atendido en una ambulancia o sala de emergencia.
    Detalles
  • Simulador de paciente pediátrico avanzado “Pediatric HAL”. Simula en escala, textura y apariencia real el cuerpo de un niño de 5 años. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Su cuerpo esbelto de altísimo realismo simula signos vitales varios como la respiración, pulso, expresiones faciales, parpadeo, movimiento de ojos, llanto con lágrimas, estados emocionales, habla, movimiento de mandíbula y cuello, ruidos intestinales, convulsiones, cianosis, enrojecimiento de la piel entre otros. Es anatómicamente preciso y compatible con equipos médicos reales. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, escenarios, procedimientos, y emergencias médicas con el más alto y avanzado nivel de realismo.
    Detalles
  • Simulador de paciente inalámbrico para uso en enfermería y cuidados prehospitalarios “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se realizan múltiples simulaciones de situaciones, procedimientos, y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos intestinales, ojos con parpadeo, convulsiones y cianosis. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador para RCP y cuidado de paciente de 5 años. Simula en tamaño, apariencia, y textura real un niño de 5 años. Es de cuerpo completo, articulado, y anatómicamente correcto ya que cuenta con boca, mandíbula articulada, dientes, lengua, nariz, vías respiratorias, ojos (un ojo con pupila dilatada) cavidad de pecho, pies, manos, y puntos para palpar los pulsos arteriales. Se simulan pulsos carotídeos, femorales y braquiales a través de una bomba manual y estos pueden ser palpados. Cuenta con puntos para inyecciones intramusculares tanto en los deltoides y cuádriceps. La cabeza se inclina hacia atrás para abrir las vías respiratorias. Sus vías respiratorias son descartables y reemplazables, los pulmones se inflan y el pecho se levanta cuando se hacen las insuflaciones. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de cuidado de emergencia y ALS “HAL”. Simula en escala y apariencia real el cuerpo de un adulto. A través de “UNI”, su potente e intuitivo software se simulan procedimientos y emergencias médicas con un altísimo nivel de realismo. Es totalmente articulado e inalámbrico lo que le permite realizar simulaciones varias de manera remota, incluso en movimiento. Simula signos vitales varios como la respiración, pulso, ruidos cardiacos y pulmonares, entre otros. Es anatómicamente correcto y compatible con equipos médicos reales.
    Detalles
  • Simulador para prácticas de paciente de 5 años. Simula en tamaño y apariencia real un paciente de 5 años. Es de cuerpo completo y cuenta con articulaciones en sus brazos, piernas, cuello, y mandíbula. Su cabeza se inclina y su mandíbula se extiende para abrir las vías respiratorias. Cuenta con vías respiratorias realísticas que permiten intubación endotraqueal y nasogástrica, prácticas de RCP, y pulmones que se inflan al realizar las insuflaciones. A través de una bomba manual se generan pulsos palpables carotídeos, femorales y braquiales. Permite realizar prácticas de succión y lavado gástrico. Cuenta con puntos de acceso intravenoso, interóseo e intramuscular. Cuenta con ojos que se pueden abrir o cerrar manualmente, al igual que un canal del oído simulado. Está disponible en 3 tonos de piel.
    Detalles

Ir a Arriba