Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Introducción al HALS5301

Introducción al HALS5301

Introducción al HALS5301

Syncrotech, en su calidad de distribuidor autorizado de Gaumard Scientific en la República Argentina se complace en presentar su más nuevo y avanzado simulador médico.

HAL S5301 es el simulador multidisciplinario de paciente más avanzado del mundo.  Es una herramienta indispensable y un aliado en el entrenamiento de emergencia, UCI, y en la formación médico quirúrgica.

A través del “Gaumard Neural Speech”, los practicantes pueden tener una conversación fluida y natural con el simulador, interactuando con HAL como si fuese un paciente de verdad.  Su inteligencia artificial permite que HAL responda automáticamente según la situación y se vuelva más inteligente cada vez.

HAL cuenta con robótica avanzada que simula el movimiento motor y reflejos de manera muy fiel a la realidad.  Hal mueve sus brazos, cuello y cabeza, permitiendo a los practicantes identificar daño cerebral por medio de los gestos faciales y movimientos de miembros.

Las características fisiológicas de HAL se destacan ya que cuenta con mejoras significativas en sus capacidades cardíacas, respiratorias, y vasculares.  Acceso arterial, auscultación de alta fidelidad y distensibilidad pulmonar son otras características en las que HAL es casi humano.

Al igual que los demás simuladores de alta fidelidad de Gaumard, HAL es compatible con la más amplia selección de equipos médicos reales como ventiladores mecánicos, monitores y sensores de paciente, desfibriladores, entre otros.

Con HAL cada vez se borran más las líneas entre la simulación y la vida real.  Este modelo estará disponible próximamente en Argentina a través de Syncrotech.  Pídanos mayor información y un presupuesto.

Publicado: 3 febrero, 2022

Ultimas Novedades

Ir a Arriba