Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

Simulab ahora está en Argentina.

Simulab ahora está en Argentina.

Simulab ahora está en Argentina.

Sumando a la línea de simuladores médicos que representa y distribuye Syncrotech en la República Argentina se incorpora la empresa estadounidense Simulab.

Simulab, basada en Seattle, estado de Washington fue fundada en 1994, y desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de simuladores y entrenadores de destrezas médicas.  Sus esfuerzos continuos de mejorar la educación de la salud y la seguridad de los pacientes se han desarrollado simuladores que buscan ser lo más reales y accesibles posibles.

La empresa estadounidense cuenta con 11 patentes estadaounidenses y 2 europeas aprobadas, y 8 patentes pendientes para tecnología de simulación médica y anatomía sintética y tecnología de entrenamiento videoendoscópico.  Además, muchos de los productos de Simulab son libres de látex y de textura de alto realismo.

Su línea de simuladores incluye manejo de vías respiratorias en adultos y niños, laparoscópicos, anestesia local, venipunción y sutura, ecografía, trauma, entre otros.

Con Simulab en Argentina, nuestros clientes cuentan con una alternativa adicional al momento de equipar sus laboratorios de simulación, facultad de medicina o centros de entrenamientos médicos. Consúltenos sobre los simuladores disponibles de la línea Simulab.

Ultimas Novedades

Ir a Arriba