Tel + 54 11 4511 9520
info@syncrotech.com.ar

La familia de brazos IV Gaumard.

La familia de brazos IV Gaumard.

La familia de brazos IV Gaumard.

Una de las destrezas básicas en la carrera de enfermería y medicina es la venopunción.  Ante el temor que algunas personas pueden sentir a las agujas, poder realizar esta destreza con la menor repercusión es casi un arte.  Por supuesto, la práctica es lo que permite la perfección y ¿qué mejor que contar con buenos simuladores para perfeccionar esta destreza?

Gaumard Scientific cuenta con una línea de brazos para prácticas varias con agujas.  Simulando en escala, apariencia y textura real, los brazos de Gaumard se encuentran disponibles en tamaño adulto, pediátrico y neonatal.

De esta gama, quizás el producto estrella de esta línea es el S402.100, conocido como «S.M.A.S.H.» por sus siglas en inglés (Subcutaneous IntraMuscular Arterial, Suture Hemodialysis).  Como sus siglas en inglés lo sugieren, el brazo es versátil ya que permite realizar prácticas subcutáneas, intramuscular, arterial, de sutura y de hemodiálisis.  El S402.100 se destaca por tener una bomba interna que en conjunto con la sangre simulada genera pulsos regulables variando su velocidad e intensidad.

Además de las venas y arterias principales, el brazo simula fístulas o injertos arteriovenosos. Incluye puntos para hemodiálisis, punción y sutura y un inserto de fístula curada para ejercicios de hemodiálisis.   Su piel, disponible en 3 tonos, simula el tejido subcutáneo y músculo para la sensación más fiel a la realidad posible.  Este y los demás brazos están montados sobre una elegante base de Lucite (polimetacrilato de metilo).

Aunque existen otras alternativas económicas en el mercado, los brazos Gaumard son fabricados bajo estrictos controles de calidad para dar a nuestros clientes un producto confiable, robusto, y duradero.  Pídanos mayorinformación y una cotización.

Publicado: 3 febrero, 2022

Ultimas Novedades

Ir a Arriba