Segundo Congreso Argentino de Simulación Clínica y Seguridad del paciente

Segundo Congreso Argentino de Simulación Clínica y Seguridad del paciente

Segundo Congreso Argentino de Simulación Clínica y Seguridad del paciente

Syncrotech te invita al «Segundo Congreso Argentino de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente».

Syncrotech SRL, en su calidad de sponsor se complace en invitarte al «Segundo Congreso Argentino de Simulación Clínica y Seguridad del paciente» – Convirtiendo la Adversidad en Oportunidad.

Este evento, organizado por SASIM (Sociedad Argentina de Simulación) se realizará el 4, 5, y 6 de noviembre del 2021 en modalidad virtual, permitiendo participar a médicos, enfermeros, docentes, técnicos, alumnos y personas afines de todos los rincones de la República Argentina y de otros países también.

El tema de este congreso, como su nombre lo sugiere, busca convertir las adversidades en oportunidades a través de la simulación clínica.  Para abordar este tema se contará con conferencias de reconocidos personajes de la medicina y educación médica, talleres, mesa redonda, paneles de expertos y conversatorios.  Se presentarán, además, los trabajos de diferentes expositores.

Las inscripciones están abiertas y habrá descuentos para socios y no-socios hasta el 30 de septiembre.  Para inscripciones y mayor información te invitamos a visitar la página de SASIM: https://www.sasim.org.ar/congreso

 

Published On: 22 julio, 2021

Ultimas Novedades

Ir a Arriba